CARLESTUDELA escribió:cierrabares, A mi el Photoshop me dice que eso es rojo. Te informo que ese color como el resto de los llamador primarios tienen una extensa gama y esa tonalidad que tu llamas rosa está dentro de la gama del rojo, a no ser que el Photoshop me esté engañando y creo que después de haber corregido la dominante verdosa de una parte de las estrellas mas pequeñas, estas ahora tienen su gama de color correcta. Aunque ciertamente si buscamos la perfección, todo es mejorable.También deberías tener en cuenta la limitación de mi montura y de este telescopio, pues sabes que esos dos factores son mejorables y eso también ayuda a conseguir mejores resultados en las mismas condiciones de cielo.
No Carles, el Ha no tiene una extensa gama, es rojo sangre, aunque si a ti te gusta así.....por mi chapeau, de todos modos voy a decirte una cosa, la Crescent tiene bastante de OIII, ergo deberías plantearte añadir un porcentaje de Ha al canal azul, muy poquito, pero algo.
Una puntualización, no estoy de acuerdo con lo de poner el Ha como luminancia, por eso te sale el color tan lavado.