¿Y el serial de mi DMK21?

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor tharsis » 27 Sep 2011, 15:04

Buenas, hoy por fin he recibido mi DMK21 nuevecita desde Alemania, me dispongo a instalar los drivers...bien, me dispongo a instalar el IC capture que viene en el mismo CD y me pide un serial(¿?).
Me vuelvo loco buscando el serial por todos lados...en la caja, en la carátula del CD, meto el número que sale en el código de barras...nada.

Busco por la web y me aparece un resultado(en Inglés), alguien muy nervioso al que le ha pasado lo mismo pregunta en un foro sin percatarse de que lo tenía escrito en la carátula de su cd(no es mi caso).

Me descargo el IC capture de la web de Image source, el 2.2.En el nombre de archivo dice "ICcaptureTrial_US"(o algo así).Se instala sin serial pero lo de "trial" me mosquea, no veo indicios de que sea una demo pero no quiero llevarme una sorpresa.

El Ic capture 2.2 es 100% funcional en mi DMK21AU04?
Es una demo capada?
(si no es así)
Quién debería darme un serial?la tienda o Image source?si es IS...cómo demuestro que he comprado la cámara si los cabezas cuadradas no me han enviado ni una factura?
Lo mismo me estoy ahogando en un vaso de agua pero es que son casi 700 euros lo que me he gastado.
Gracias.




EDIT:otra cosa, no se supone que estas cámaras vienen sin filtro IR?es que he sacado 2 vídeos terrestres para probarla, uno a pelo y otro con un filtro IR block astronomik.
La primera es a pelo y la segunda con filtro:

Imagen
Imagen
No hay diferencia no?(a lo mejor de noche con un planeta o la Luna sí)
Última edición por tharsis el 27 Sep 2011, 19:05, editado 1 vez en total.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor tharsis » 27 Sep 2011, 18:58

Bueno respecto al filtro he hecho una prueba con el mando a distancia y claramente la imagen se satura sin filtro.Con el filtro puesto a penas se nota nada.

Será cuestión de probarlo de noche con Júpiter.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor Arbacia » 27 Sep 2011, 19:16

las ultimas instalaciones que he hecho con el IC 2.2 no me ha pedido el serial. Si te hiciera falta pidelo a The Imaging Source o me mandas un privado.

No dejes de lado Firecapture :wink:
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor tharsis » 27 Sep 2011, 19:29

Arbacia escribió:las ultimas instalaciones que he hecho con el IC 2.2 no me ha pedido el serial. Si te hiciera falta pidelo a The Imaging Source o me mandas un privado.

No dejes de lado Firecapture :wink:

Gracias Arbacia.Lo de Firecapture es raro, la primera versión me reconocía la Quickcam, la versión beta no me reconoce ni la Quickcam ni la DMK, me sale la ventana de advertencia que dice que no hay ninguna cámara.

Probaré a ver si pasa lo mismo en el PC de sobremesa y postearé en el hilo que hiciste del Firecapture si tengo algún problema.
Gracias de nuevo.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Avatar de Usuario
Mikinr
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor Mikinr » 21 Oct 2011, 12:07

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no viene el serial asi que lo instale de la web y lo he usado sin problemas aunque se me celga bastante cuando toco el paramero de exposición, teniendo que cerrar, desconectar la camara y volverla a conectar, no se a que es debido. Ayer me instalé firecapture y estoy pendiente de probarlo haber si me va mejor que ic capture. Saludos
Celestron C9.25
Cg5GT
DMK21AU04

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor tharsis » 21 Oct 2011, 13:06

Mikinr escribió:Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no viene el serial asi que lo instale de la web y lo he usado sin problemas aunque se me celga bastante cuando toco el paramero de exposición, teniendo que cerrar, desconectar la camara y volverla a conectar, no se a que es debido. Ayer me instalé firecapture y estoy pendiente de probarlo haber si me va mejor que ic capture. Saludos



El Firecapture no te dará ese problema, pero para sacar vídeos de planetaría, por lo menos a mí se me come muchos fotogramas.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Avatar de Usuario
Mikinr
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2010, 18:37
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor Mikinr » 28 Oct 2011, 15:15

quote="tharsis"]
Mikinr escribió:Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no viene el serial asi que lo instale de la web y lo he usado sin problemas aunque se me celga bastante cuando toco el paramero de exposición, teniendo que cerrar, desconectar la camara y volverla a conectar, no se a que es debido. Ayer me instalé firecapture y estoy pendiente de probarlo haber si me va mejor que ic capture. Saludos



El Firecapture no te dará ese problema, pero para sacar vídeos de planetaría, por lo menos a mí se me come muchos fotogramas.[/quote]

A que te refieres con que se te come muchos fotogramas?[
Celestron C9.25
Cg5GT
DMK21AU04

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: ¿Y el serial de mi DMK21?

Mensajepor tharsis » 28 Oct 2011, 23:25

Que no captura los que debería.El ICcapture me captura 2000 en el mismo tiempo en el que el Firecapture me captura 800...
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Volver a “Astronomía CCD”