Sábado 29 de Octubre (Cerca del Serrato) Málaga. Ronda.
- nuwanda
Re: Sábado 29 de Octubre (Cerca del Serrato) Málaga. Ronda.
Si estaré sobre esa hora allí. El enlace que has puesto no está bien. Enseguida te llamo.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
- deonliuan
Éste es el sitio clásico de observación de los Alazores.
http://maps.google.es/maps?q=ALAZORES+M ... 21,,0,8.71
Entonces, dónde nos vemos?
http://maps.google.es/maps?q=ALAZORES+M ... 21,,0,8.71
Entonces, dónde nos vemos?
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- nuwanda
Hemos quedado de ir con elpecador a la propuesta del Serrato, me ha comentado que te llamará, hemos quedado en la entrada Calahonda (Donde indica hacia la autopista de peaje) a las 19:30 para estar allí a las 20:20 más o menos.
Por esta zona se ve despejado y por probar sitios nuevos. Nos vemos allí, te he intentado mandar un mensaje privado con mi móvil pero tienes desabilitada esta opción en el foro.
Por esta zona se ve despejado y por probar sitios nuevos. Nos vemos allí, te he intentado mandar un mensaje privado con mi móvil pero tienes desabilitada esta opción en el foro.
- nuwanda
Al final fuí solo, pero no estuve solo ya que había unos ingleses con su flamante autocaravana y su flamante 20" Dobsoniano, pata negra.
No se presentó ni una nube y estuvimos a 9º centígrados. El sitio no me desagradó y la evaluación que pude sacar es que para poder distinguir los velos, no estaba mal para estar donde está.
Vino la guardia civíl y nos preguntó, pero sin problemas ya que estamos en el merendero a la entrada del parque natural.
Creo que es un excelente sitio si no se quieren hacer demasiados kilometros y vives por la zona.
No se presentó ni una nube y estuvimos a 9º centígrados. El sitio no me desagradó y la evaluación que pude sacar es que para poder distinguir los velos, no estaba mal para estar donde está.
Vino la guardia civíl y nos preguntó, pero sin problemas ya que estamos en el merendero a la entrada del parque natural.
Creo que es un excelente sitio si no se quieren hacer demasiados kilometros y vives por la zona.
-
Guest
Me alegro q al final te hiciera buena noche. Conozco el lugar, esta bien, pero el lugar al q subimos de serrato esta mejor y tambien t pilla mas cerca creo.
saludossss
saludossss