ORION DSCI II

Avatar de Usuario
ramonman
Mensajes: 3
Registrado: 14 Mar 2011, 10:52

ORION DSCI II

Mensajepor ramonman » 20 Dic 2011, 21:36

Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo registrado nunca había posteado, si bien estoy seguro que algunos de vosotros ya me conocéis de otros foros, listas de correos, y algunos incluso personalmente de salidas.

Aprovecho pues para presentarme en sociedad, y de camino haceros una consulta, dado que he visto que algunos de vosotros tenéis esta cámara.

Hace muy poco tiempo me encontré en Ebay una unidad de esta cámara a un precio muy apetecible, y pues como que no me lo pensé mucho y me hice con ella, hasta ahora había hecho algunas cosas con mi DSLR, y comenzaba a comprender los parámetros de apilado para los RAW de la Canon en el DSS.

El problema me ha venido ahora al comenzar con los FIT de la CCD, pues como que no se si lo estoy haciendo bien, como antes he comentado la cámara la estrené hace muy poco y solo ha podido hacer una prueba el fin de semana pasado, seguí los consejos del manual e hice unos 10 darks antes de empezar, para que se fueran restando automáticamente de las fotos que iba haciendo, estas las tiré con el Maxim Essentials, que viene con la cámara, y en formato RAW 1x1, para posteriormente convertirlas a color de forma automática con el "Batch Process: Convert RAW to Color".

A continuación en el DSS en los parámetros de FIT son los que ya no me quedan muy claros, así que espero que algún alma caritativa pueda ayudarme con ellos.

Desde ya muchas gracias y un saludo a todos.
[b]Sin música la vida sería un error[/b]. Friedrich Nietzsche
Ramon Manzano Garcia
SW 203/1200 Dobson
Ikharus ED 80 f7 reductor 0,8x
CG5GT, DSLR EOS450D, CCD QHY8L, Autoguiado TS EZG60/200+QHY5 mono
GSO32mm,SW25mm, celestron 20mm, GSO15mm, SW10mm, SW LET5mm,Barlow GSO 2,5x[/font]

Volver a “Astronomía CCD”