Hola a tdos, muchas gracias por los cometarios!!!, me alegra que os gusten las imagenes
Respecto de las tomas, el tema del color... se acabo por una temporada, ya que no me ha quedao para filtros... pero mas adelante espero poder agenciarme un juego de sgunda mano.
Lo de los artefactos al rededor de las Lunas... sinceramente no se, por que se ven en el video, estoy empezando a sopechar de que sea algun defecto optico del telescopio... ya no se que pensar la verdad.
Y respcto de los de fase... es algo que por ejemplo se ve muy en Saturno, Y en la sombra que proyecta sobre sus anillos, fijaros en cualquier fotos tomada lejos de la oposición, vereis como se ve de forma espectacular, aprotando ademas sensación de tridimensionalidad.
Por cierto, Minaya, eso es lo que pensaba, pero lamentablemente tengo que deshacerme de la DBK, ya que la econimia a quedado tocada, pero estare atento a tus pruebas, puede que sea una buena alternativa a los filtros.
Un saludo a todos, y gracias de Nuevo
