Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor jedialcubo » 17 Dic 2011, 18:01

Y los que solo hemos pedido casquillos? :binky:
Soy astrodescrig en otros foros.

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 18 Dic 2011, 00:52

RegMaster escribió:
amancera escribió:
RegMaster escribió:El pedido está hecho, ahora a esperar a que lleguen las poleas.



Buena noticia

Por cierto, mas o menos el tiempo estimado para que llegue el pedido y luego la modificacion etc?

mayormente por hacer alguna prevision

saludos


Pues nos dijeron entre 2 y 3 semanas, eso mínimo para que lleguen a Madrid, así que haz cuentas... :shock:


Valla tela!!! que las mandan en carro de coches o en burra? :bad-words:

3 semanas, increible, y cuando habrimos este hilo de las poleas pidio a estos guiris un amigo las poleas y le tardo en llegar una semana justita

Bueno, no se puede hacer otra cosa, solo esperar y que no sea mucho

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 18 Dic 2011, 01:14

amancera escribió:
RegMaster escribió:
amancera escribió:
Buena noticia

Por cierto, mas o menos el tiempo estimado para que llegue el pedido y luego la modificacion etc?

mayormente por hacer alguna prevision

saludos


Pues nos dijeron entre 2 y 3 semanas, eso mínimo para que lleguen a Madrid, así que haz cuentas... :shock:


Valla tela!!! que las mandan en carro de coches o en burra? :bad-words:

3 semanas, increible, y cuando habrimos este hilo de las poleas pidio a estos guiris un amigo las poleas y le tardo en llegar una semana justita

Bueno, no se puede hacer otra cosa, solo esperar y que no sea mucho


El problema viene de las poleas de 47 dientes que no tienen 22 en stock, sólo 14¿? y tienen que entrar en la línea de fabricación.
Si no te lo crees te paso la factura proforma....

El tema de los casquillos lo voy a consultar, espero y haré todo lo posible para que estén antes de las uvas, jejeje.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
tsunami666
Mensajes: 108
Registrado: 27 Ene 2005, 00:00
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor tsunami666 » 18 Dic 2011, 02:41

Como diría el sabio "Prisa mata", jeje

Me parecen logicas las fechas que dan pues como regmaster dice es un pedido mas voluminoso, vamos que 15 días mas o menos no nos van a hacer daño.

Paciencia y buenos alimentos.

:grouphuuug:

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 18 Dic 2011, 15:49

Si creermelo me lo creo, solo me quejo de los ingleses que van toda la vida al reves del mundo

Y a mi no me parece exajerado que le pidas a un almacen 100 articulos, pero ellos lo tendran que pedir a otro que ese lo pedira a algun chino :wink:

Lo dicho, a esperar

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor macysucanon » 18 Dic 2011, 22:55

amancera escribió:Si creermelo me lo creo, solo me quejo de los ingleses que van toda la vida al reves del mundo

Y a mi no me parece exajerado que le pidas a un almacen 100 articulos, pero ellos lo tendran que pedir a otro que ese lo pedira a algun chino :wink:

Lo dicho, a esperar


Si mal no recuerdo, HPCGears fabrica sus propios engranajes o los encarga a un taller cercano, por que en las opciones de mecanizados extra en un engranaje como aumentar el diámetro del orificio del eje, el tiempo de demora es ridículo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 125
Registrado: 15 Abr 2011, 13:04
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Fornax » 19 Dic 2011, 13:38

Reflexiones al efecto:

La verdad es que, en estos tiempos, tener almacenada una cantidad importante de todas las referencias del enorme catálogo de HPCGears es una passsta.

Casi parece un milagro que tengan 14 poleas de las nuestras. O no. Lo mismo es una estrategia "laboral" del currito de turno (¡inglés él!) para dilatar el job de enviarlas en estos días.

Pero suscribo, totalmente, por mi trabajo como técnico en grandes centrales eléctricas, que los ingleses son, en general, unos bordes.

Los plazos de entrega, considerando el chorreo de festivos de estos días, me parecen normales. Otra cosa es que, naturalmente, estemos deseando tener todo en nuestra casa para cacharrear. Yo el primero.

Pero, ¡¡ánimo chicos!! el tiempo pasa rápido rápido. Y las "vacas" también, claro.
"La simplicidad es la sofisticación suprema" (Leonardo da Vinci)

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 08 Ene 2012, 21:09

Se sabe algo positivo o negativo de esto, que empezamos ahora mismo con la 5ª semana

Vale que han habido fiestas (que por cierto han caido en fin de semana) :angry4:
pero creo que mas de uno estara hechando chispas con la actitud de estos señores de UK

Pues nada eso, que soy como el tio la vara

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 11 Ene 2012, 15:03

amancera escribió:Se sabe algo positivo o negativo de esto, que empezamos ahora mismo con la 5ª semana

Vale que han habido fiestas (que por cierto han caido en fin de semana) :angry4:
pero creo que mas de uno estara hechando chispas con la actitud de estos señores de UK

Pues nada eso, que soy como el tio la vara


Se me da la impresion de se pasa un poco del tema, por todas las partes implicadas, no es que tenga prisa, ya me he vuelto paciente, es que me gusta estar informado, vamos que poco cuesta esplicar.

Sin resquemor, he que conste.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 125
Registrado: 15 Abr 2011, 13:04
Ubicación: Oleiros - A Coruña

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Fornax » 11 Ene 2012, 17:35

Pues una notilla, sí que vendría bien; al menos para mantener los ánimos.

Después de todo, ayer, día 10, se cumplieron las 4 semanas desde el pedido. Aunque ya me imagino que si Reg no ha dicho nada, es que todavía no hay nada que contar, salvo la retahila de sapos y culebras que les debe estar echando a los de HPCgears. :onfire:

¡¡¡Forza Reg!!!
"La simplicidad es la sofisticación suprema" (Leonardo da Vinci)

Volver a “Astrobricolaje”