Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Avatar de Usuario
vi100
Mensajes: 731
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor vi100 » 11 Ene 2012, 20:04

Hola:

Pues sí se agradecería alguna información.

Un saludo.
NEQ6-Pro, Explore Scientific ED127CF, TSAPO65Q
QHY9 mono+CFW+OAG+Lodestar
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
http://buscandocometas.blogspot.com
Fotografia Lunar
http://fotografialunar.blogspot.com

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 12 Ene 2012, 15:11

Fornax escribió:Pues una notilla, sí que vendría bien; al menos para mantener los ánimos.

Después de todo, ayer, día 10, se cumplieron las 4 semanas desde el pedido. Aunque ya me imagino que si Reg no ha dicho nada, es que todavía no hay nada que contar, salvo la retahila de sapos y culebras que les debe estar echando a los de HPCgears. :onfire:

¡¡¡Forza Reg!!!


Digo yo que aunque no se sepa nada, se puede decir que no se sabe nada y como Regmaster es el encargado es al que hay que preguntar por que si no responde aqui, uno no sabe cuales son los motivos, ya sea simple pasotismo, u otros.
Y aun mas cuando se que un compañero con el que salimos a astrofografiar ya ha hecho dos pedidos el individuales a HPCgears y los ha recibido, el no se apunto a la lista para no pasar por estas esperas y aun me manda correos preguntandome si las tenemos ya, con algo de recochineo :angry4: .

Con los casquillos otra, se intentaria que estubiesen para antes de las uvas, pense que de las del 2011

A ver si se nos informa, que no reclamo nada fuera de lo normal, digo yo.

Avatar de Usuario
astroLaikhar
Mensajes: 451
Registrado: 26 Nov 2009, 10:25
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor astroLaikhar » 12 Ene 2012, 15:56

¡¡Tranquilidad, tranquilidad!! Que no cunda el pánico… :scrambleup: :scatter: :notworthy:

Saludos.
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 12 Ene 2012, 17:00

Las poleas aun no han llegado, les vamos a mandar un mail a ver qué pasa con ellas... ya expliqué por qué 2 unidades llegan antes que 24.

Los casquillos (mala noticia), al final tendrán que esperar a las poleas.

Esperemos que una vez estén en Madrid vaya todo mucho más rápido.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 12 Ene 2012, 18:00

Sieno no coincidir al respecto del tema de existencias, si por un lado haces un pedido de X y te dicen que nada mas tienen X-12 y te enteras que por otro lado venden 4 o 6 es que hay algun fallo por que si no hay no hay para nadie, o nos engañan o es que nos toman por tontos.

Llevo ya como unos 10 años de Jefe de Repuestos de un concesionario y se que cuando no hay no hay, tambien se que cuando algun material no esta en España y tienen que enviarmelo de la central en Holanda en 10 dias lo tengo en la concesion.

Esperemos que les pongas las pilas bien puestas ya que por cantidad y precio te tendrian que tratar mejor que a este que pidio 4 poleas y que luego nos lo cuentes

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor jedialcubo » 12 Ene 2012, 21:25

y lo de los casquillos porqué??esta es la puntualidad britanica :puke:
Soy astrodescrig en otros foros.

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor vakaloura » 13 Ene 2012, 23:33

Buenas!

Amos a ver, ayer se recibió información de los "guiris" (que nadie se sienta ofendido, salvo los de hpc :bad-words: ) Han dicho que "recibieron" la pasta el día 4 de enero.... PARA FLIPAR.... la orden se hizo en una oficina el día 12 de diciembre, si si, el 12 vamos que tengo delante el justificante... además han dicho que el pedido salía el 18 de UK para aquí.

Bien, por mi parte ya les aplicado la tipical spanish chapa, dicíendoles lo bonita que tenían la cara y lo majos que eran, a lo que han pedido disculpas por la demora (tiempos de transferencia, vacaciones, etc) y que le van a meter toda la prioridad que puedan.

La última vez que yo les pedí algo a título personal, tardaron 9 días desde que lo pedí hasta que me llegó, no digo más.

En fin chicos, por mi parte os pido disculpas y comprensión y que hagáis gala un poquito más de esa paciencia que tenéis.

Un saludete!

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 18 Ene 2012, 13:48

Hoy es dia 18, se supone que hoy es el dia que envian los guiris las poleas y correas.
Como imagino que estareis al quite y les pedireis confirmacion cuando se sepa algo postearlo
para que la espera sea mas amena.
Si hubiese hoy algun contratiempo quizas les escriba para ponerlos a caldo

Tambien me preguntaba por que no se pago por Paypal o algo de eso, que es instantaneo, no se como se puede demorar desde el 12 al 4, una transferencia internacional me parece raro que tarde mas de 5 dias a parte de la inseguridad que representa ese tipo de operaciones.

Los casquillos siguen teniendo esa demora? y en cuanto a lo de hacer que entre la polea en la carcasa nueva
y la modificacion para que no se mueva lateralmente?

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 18 Ene 2012, 20:40

amancera escribió:Hoy es dia 18, se supone que hoy es el dia que envian los guiris las poleas y correas.
Como imagino que estareis al quite y les pedireis confirmacion cuando se sepa algo postearlo
para que la espera sea mas amena.
Si hubiese hoy algun contratiempo quizas les escriba para ponerlos a caldo

Tambien me preguntaba por que no se pago por Paypal o algo de eso, que es instantaneo, no se como se puede demorar desde el 12 al 4, una transferencia internacional me parece raro que tarde mas de 5 dias a parte de la inseguridad que representa ese tipo de operaciones.

Los casquillos siguen teniendo esa demora? y en cuanto a lo de hacer que entre la polea en la carcasa nueva
y la modificacion para que no se mueva lateralmente?


No aceptan paypal, tan sólo tarjeta o transferencia.
Sobre la modificación de la carcasa se hará un tutorial tan pronto estén listas las poleas para enviar.
La modificación del movimiento lateral de la carcasa se hará seguramente junto a los casquillos.
En cuanto tengamos novedades las iremos poniendo.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor jedialcubo » 24 Ene 2012, 21:12

Fuaaa, creia que con la crisis la gente se aburria en los negocios sin faena que hacer :( :sleeping: , pero debe ser que eso solo pasa en españa..... :Fade-color :onfire:
lo digo porque parece que estan copaos estos giris y se les amontona la faena, no dan a basto y por eso tardan tanto... :scrambleup:
Soy astrodescrig en otros foros.

Volver a “Astrobricolaje”