Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 27 Ene 2012, 22:50

tharsis escribió:Mis poleas y correas 17 euros en Barcelona(también en Almería).Os complicáis la vida de una manera macho...

Y si tan listos que sois cómo es que no lo habéis dicho antes?
Además, qué clase de poleas?, son concéntricas? valen para los ejes tal cual salen??, llevan guías para que la correa no se desgaste?, son de 47 o de 48 dientes?
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor vakaloura » 27 Ene 2012, 23:34

Lo ha explicado perfectamente Regmaster, la semana pasada se les pidieron explicaciones, no contestaron, hace tres días se les volvió a dar el toque y hoy han contestado con que el lunes lo envían.

Como se explicó al principio, los casquillos no se harían hasta que estuviensen las poleas en camino porque no se van a hacer dos envíos separados, va todo junto y de un sólo viaje a correos... Dicho lo cual, y reafirmando lo que ha dicho Regmaster, este fin de semana se van a hacer todos los casquillos que se pueda.

Y lo de las poleas catalanas... pues lo dicho, de haberlo sabido... otro gallo cantaría...

Otra cosa, que si Ferrán lo hubiese gestionado.... haberlo comentado antes hombre! Un marrón que se nos quitaba de encima, si lo hubiese gestionado otro estarías/íais más tranquilo/s pues no pasa nada; eso sí, si vosotros estáis preocupados imaginaos como estoy yo.

Lo dicho, espero que los guiris cumplan con la última palabra que han tenido y antes del viernes pueda ponerse el torno a arrancar viruta ya y quitarnos esto de encima.

Os pido un poco más de paciencia, ya no queda ná y menos. \:D/

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 27 Ene 2012, 23:52

No he dicho que se se hubiese encargado Ferran de los tramites, he dicho que si Ferran hubiese encargado sus poleas como nosotros, lo digo para aclararlo
No es que no me fie, si no me hubiese fiado no me habria apuntado al pedido.

Pero es un cumulo tan grande de circustancias extrañas, joder que no se puede creer uno que todo halla salido y siga saliendo tan mal

Una semana sin contestaros y esta tarde en meos de una hora me han respondido ami, y si hace falta les llamo 40 veces hasta que me cojan el telefono
y no para decirles cosas bonitas.

Este lunes , pues lo mismo dandoles por culo hasta que conformen el envio, por que si uno se lo deja pasar pues es como que nos torean.

Por mi parte espero que el lunes nos digais si han realizado el envio o si no, o si no han contestado o lo que sea

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Petardo » 27 Ene 2012, 23:58

¡Buenas!

RegMaster & Vakaloura, gracias por el tiempo y el esfuerzo que estáis dedicando a este proyecto. :thumbup:
Hasta ahora, que yo sepa, las demoras son debidas a ese comercio inglés que está lleno de
h... hijos de la Gran Bretaña, así que son ellos los responsables. :cussing:

Ánimo y paciencia.
Jesús. MPC I53

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 28 Ene 2012, 00:03

amancera escribió:No he dicho que se se hubiese encargado Ferran de los tramites, he dicho que si Ferran hubiese encargado sus poleas como nosotros, lo digo para aclararlo
No es que no me fie, si no me hubiese fiado no me habria apuntado al pedido.

Pero es un cumulo tan grande de circustancias extrañas, joder que no se puede creer uno que todo halla salido y siga saliendo tan mal

Una semana sin contestaros y esta tarde en meos de una hora me han respondido ami, y si hace falta les llamo 40 veces hasta que me cojan el telefono
y no para decirles cosas bonitas.

Este lunes , pues lo mismo dandoles por culo hasta que conformen el envio, por que si uno se lo deja pasar pues es como que nos torean.

Por mi parte espero que el lunes nos digais si han realizado el envio o si no, o si no han contestado o lo que sea


En cuanto lleguen habrá foto oficial del material.
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Avatar de Usuario
tharsis
Mensajes: 1266
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Almería(Valle del Almanzora)

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor tharsis » 29 Ene 2012, 00:04

RegMaster escribió:
tharsis escribió:Mis poleas y correas 17 euros en Barcelona(también en Almería).Os complicáis la vida de una manera macho...

Y si tan listos que sois cómo es que no lo habéis dicho antes?
Además, qué clase de poleas?, son concéntricas? valen para los ejes tal cual salen??, llevan guías para que la correa no se desgaste?, son de 47 o de 48 dientes?


Porque quería hacer un experimento social para ver cómo reaccionas en situaciones de tensión, o eso es que no había visto el hilo antes.
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor vakaloura » 29 Ene 2012, 04:08

tharsis escribió:Porque quería hacer un experimento social para ver cómo reaccionas en situaciones de tensión


¿y ha funcionado? :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
jedialcubo
Mensajes: 53
Registrado: 12 Dic 2009, 21:39

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor jedialcubo » 29 Ene 2012, 17:50

bueno tranquis que no cunda el panico, mas se perdio en la guerra de cuba :-$
esto nos servira de leccion no hay que confiar en la puntualidad britanica, no se compra mas a esa gente y listo, se les hace mala propaganda en los foros y demas, con tranquilidad y listo sin mala sangre. ellos tambien han perdido un imperio y van de capa caida que si ahora devuelven honk-kong que si se independiza escocia.... :thumbup:
esos giris hi... :xcensoredx:...ta les voy a dar po...:puke:...lo :banghead:
porque, porque y porque yo solo pedi los casquillos :evil3: y tambien estoy esperando porque, porque, como los pille :williamshatter:
Soy astrodescrig en otros foros.

Guest

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor Guest » 30 Ene 2012, 19:18

Hola, se sabe si estos señores de la gran Bretaña han realizado hoy el envio?
Han mandado confirmación?
Les habéis escrito?

Saludos

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Propuesta de compra conjunta de POLEAS para la EQ6/Atlas

Mensajepor RegMaster » 30 Ene 2012, 23:07

amancera escribió:Hola, se sabe si estos señores de la gran Bretaña han realizado hoy el envio?
Han mandado confirmación?
Les habéis escrito?

Saludos


Sí, según parece el envío se ha realizado hoy.

A ver si no nos llegan galletas María en vez de poleas y correas, jajajaja
EQ6 Definitive Edition
C9.25" / Mak-Newton 152/740
Hyperion-36mm, 24mm / NLV-12mm / BGO 12.5, 9mm, 6mm / FR 0.63x / Barlow 2x Baader VIP / Televue 3x
EOS 450D IR Mod Cooled / ASI1600MM-C / QHY5L II Mono @ EZG 60mm
Baader LRGBHaOIIISII 1,25" @ Nautilus - UV/IR cut 2"

Volver a “Astrobricolaje”