Problema con programa AMCap

KAREKA
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 23:00

Problema con programa AMCap

Mensajepor KAREKA » 14 May 2006, 23:54

Hola a todos...
Hace poco que adquirí una Neximage que incluye como programa de captura el AMCap. Sólo lo he podido usar dos veces . La primera hice unos cuantos vídeos de la luna y sin problemas. El problema es que la segunda vez que lo uso , cuando voy a grabar " start capture " se queda en blanco y aparece el siguiente mensaje "error 80070003 : Can not start graph. "

No se que es lo que ha podido ocurrir .. he desinstalado el programa , así como los drivers , he vuelto ha instalarlo todo y sigue saliendo lo mismo.

¿ Ha alguien le ha ocurrido lo mismo ? Se agradecería comentarios...

Saludos

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 15 May 2006, 10:37

A mi tambien me ocurrio pero ahora no me acuerdo como lo solucione, creo que era algo relacionado con la carpeta a la que se dirige l video cuando la grabas o algo asi creo recordar, prueba a abrir otra carpeta en otro sito fijo que tengas para alli almacenar los videos
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

KAREKA
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 23:00

Mensajepor KAREKA » 15 May 2006, 22:07

Gracias heitfield
Gracias por tu pronta respuesta... intentaré mirar lo que me indicas, lo que si te acuerdas de algo más concreto dímelo....
Saludos y agradecido ... ya te diré algo...

KAREKA
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2006, 23:00

Mensajepor KAREKA » 15 May 2006, 22:12

Hola ..de nuevo...
Se ma olvidaba... ¿ alguien conoce algú otro programa de captura como el AMCap ?

Se agradecen comentarios

Saludos

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 May 2006, 10:27

El, K3CCD tools tambien es un programa de captura, yo no lo uso ya que el amcap me va bien
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 06 Mar 2008, 19:31

Hola a todos, ya se que este hilo es muy viejo, pero buscando como solucionar el problema este problema he dado com el.Alguien sabe como solucionar este problema?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Astronomía CCD”