Quedada Sierra Magina 20 Mayo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 May 2006, 10:28

deonliuan escribió:Juan, ¿sigue en pie lo que hablamos lo del accesorio del trípode? Si no te viene mal, me harías un gran favor..
Salu2


Si claro pásame tu email en privado y te envio esta tarde una foto con los dos modelos que tienen en la óptica, a mi personalmente me gusta más uno que parece más simple pero es metálico, el otro es exáctamente igual que el que viene con los celestron 15x75.

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

QDD

Mensajepor almenara » 15 May 2006, 13:30

bien, pues entonces creo que la barbacoa queda para el domingo tempranejo, con cerveza sin alcohol.
el sabado si os parece, los que podamos no juntamos en el camping a las 12 y comemos en el pueblo o en el camping.
a los que vienen de malaga(por granada) se tienen que salir de la autovia en al primer cartel que le indique jaen , y luego direccion ubeda,mancha real. cuando llegueis ,nos hechais el telefono y ya os teminamos de indicar.
arbacia, tiene que salir en la segunda salida que indique jaen (direccion granada)ademas pone ubeda, baeza ,mancha real y cuando llegue pues igual , telefonazo y se termina de explicar.
o bien se coge un mapa de carreteras y asunto resuelto , que creo que sera lo mas facil, que menudo rollo os he colocado :D :D :D
yo me llevo mi refractor. dios quiera que el tiempo nos acompañe.......
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Guest

Mensajepor Guest » 15 May 2006, 14:19

Hola por nuestra parte no hay ningun inconveniente, cenaremos y desayunaremos en el camping, a la barbacoa del sabado imposible llegar, ya que como muy pronto salimos de aqui a la una y media, pero a la barbacoa del domingo, pues hombre si ai que ir se va jejejje.
Alcor con las ganas de charlar contigo que tenia, bueno ya nos veremos en la proxima, ya me contaras, el cd que tenia para ti te lo dejo guardado.
Gracias por las indicaciones compañero, cuando lleguemos a la primera salida que ponga Jaen nos salimos y ya si eso llamaremos por telefono, porque yo por lo menos nunca he estado por esa zona, asi que voi a estar mas perdido....

UN SALUDO,

pd: que el buen tiempo nos acompañe.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 15 May 2006, 14:28

Yo creo que estaria bien comr en el camping todos los que podamos y a esperar a los demas montando y demas, por cierto como bien dice almenara yo os esperariaa las 11 en la gasolinera de la salida de jaen, almenara y teteca me lo confirmais?
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

QDD

Mensajepor almenara » 15 May 2006, 15:11

hola otra vez.
heitfiel.confirmado; te recogemos teteca y yo a las 11 en la gasolinera de siempre.
nos vemos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 15 May 2006, 20:32

Bueno, el problema que me impedia ir se ha rsuelto al final. Disculpad por tanto cambio. Como compensacion os enseñare un colimador laser que me he hecho, con "pvc y vidrios comunes". Saluditos :D

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

QDD

Mensajepor almenara » 15 May 2006, 20:39

fenomenal alcor.
me alegro un montonazo de poder conocerte.
por cierto ya quedan 5 dias y continua la cuenta atras.
el tiempo parece que se mejora algo,aunque continua dando intervalos nubosos.
nos vemos
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 15 May 2006, 22:47

Bueno bueno esto se calienta.. marchando la primera predicción:

Sun
Sat
May 20 Mostly Sunny 80°/63° 0 %
Sun
May 21 Mostly Sunny 82°/63° 0 %

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 15 May 2006, 23:02

Alcor me alegro que finalmente puedas venir, tengo ganas de conoceros, con respecto al tiempo parece que mejora, ya veremos al final
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).

http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Volver a “Observación”