Después de explicarmelo todo, vimos que el tenía que hacer 4 teselas en Ha y a mi me tocaba hacer 2 en RGB con el TSAPO65Q y la 550D.
Toni empezó a fotografiar bastante antes que yo debido a problemas técnios, entre uno de los muchos fue que el robofocus me "cascó". Pues a eso de las 00:30 empecé a hacer el color.
Cuando había completado la primera tesela nos dispusimos a cambiar a la segunda. En ese momento llegó Rogelio con una lámina roja para que la pusiésemos en el ordenador, ya que a mi se me olvidó traérmela de casa. Qué mala suerte tuvo que se le cayó encima del ordenador y... SE NOS APAGÓ!!
Después de lamentarnos por lo sucedido jejeje, encendimos de nuevo el ordenador y, con miedo a que no salieran los mosaicos igual, ya que Toni lo tenía perfectamente estudiado, decidimos ponerlo todo en marcha tal y como estaba, enfocamos de nuevo y, gracias a Dios, todo volvió a la normalida, no sin antes perder unos 30 min en apañarlo todo.
En total fueron 32 x 600" Ha FSQ106/Atik383L+ + 2 teselas 11 x 900" TSQ65 550D
En fin, aquí os dejo la toma apilada de Toni en Ha para después mostrarla en color.

Seguidamente os pongo el color para que le echéis un vistazo también

Aquí a mayor resolución: http://www.meteocaravaca.es/index.php/f ... la-semana1
Otro descubriento de Toni fue este, que la procesar la toma en Ha vió que una región oscura no aparecía en otras imagenes que se habían sacado de esta zona. En la toma de Antonio P. de 2010 no se aprecia esa zona, no se que sera ni si es logico que salga, he preparado una animacion donde se aprecia perfectamente
Si algun experto da su opinion se lo agradecere, que ando intrigado.
Un saludo!