Saludos, ahora junto con la faenada que has tenido, un pdf con todos los pasos del procesado!!!

Mensajepor mmart » 10 Sep 2012, 21:09
Mensajepor mmart » 10 Sep 2012, 21:09
Mensajepor jaimesoria » 12 Sep 2012, 21:17
Mensajepor zonalunar » 13 Sep 2012, 11:54
Mensajepor Guest » 13 Sep 2012, 18:12
bocachancla escribió:Bueno amigos, ya con las ideas mas claras (Ferran me dijo que parecia artificial) y viendo hasta donde podia llegar la fotografia me he tomado esto con mas calma.
He hecho mucho incapie en el tema de las mascaras y en no querer llegar muy deprisa al resultado final.
El resultado ha mejorado de manera considerable (creo yo)
Uploaded with ImageShack.us
http://astrob.in/19504/
Ya podeis apalearme![]()
Un saludo.
Mensajepor Guest » 13 Sep 2012, 19:26
bocachancla escribió:
Maquineeeeeeee!!!!
Me alegra que te guste. Aberroncho
Un abrazo
Mensajepor jaimesoria » 13 Sep 2012, 22:07
bocachancla escribió:Muchas gracias Jaime
Me alegra que te guste
A ver cuando nos deleitas con algún Fotaco de cielo profundo.
Si te soy sincero tu m31 ha sido la que me ha motivado a hacer este objeto y me ha servido de referente
Un saludo
Mensajepor AIP » 29 Sep 2012, 18:32
bocachancla escribió:Hola a todos.
Estos dias de atras, hablando con XAP me pregunto que tipo de monitor tenia para procesar, yo le conteste que uno normalito, una oferta que me habia costado 90 lereles.
El caso es que me insinuo que deberia hacerme con uno de calidad, pues estos monitores baratos no muestran muchas veces la realidad de las fotos y cuando piensas que tienes el trabajo terminado resulta que para nada.
Algo asi me ha pasado con este ultimo trabajo. He encotrado una oferta de un monitor HP 23311x lo he instalado me he puesto a ver las fotos que tenia hechas y....
¿Esto es lo que me ha salido?.. Menudo cabreo me he pillado yo solo.
En fin, como dice el refran: "Aprovechando que el Pisuerga pasa por......", he reprocesado todo el trabajo añadiendo la sesion de tomas de larga exposicion que tenia pendientes.
Me sale esto:
Uploaded with ImageShack.us
http://www.astrobin.com/21281/
Edito: No pienso tocarla mas
Mensajepor AIP » 01 Dic 2012, 16:39
Mensajepor XAP » 01 Dic 2012, 18:56
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados