Presentacion

Avatar de Usuario
XTRO
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2012, 17:56

Presentacion

Mensajepor XTRO » 23 Sep 2012, 18:04

Buenas ¡
Hace tiempo que leo este foro y por fin me he decidido registrarme para compartir conocimientos y dudas; por desgracia mas de lo 2º ya que me considero novato.

Anteriormente ya tuve telescopio pero la afición se arruinó ya que el telescopio pesaba mucho pero ahora deseo retomarla para hacer visual únicamente.

He abierto otro post en la sección de "telescopios y aparatos" para ver que me aconsejáis.

Saludos.

Avatar de Usuario
MiAlGas
Mensajes: 557
Registrado: 26 Mar 2011, 00:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Presentacion

Mensajepor MiAlGas » 23 Sep 2012, 18:10

Hola
Bienvenido. Seguro que "acertarás" en la nueva elección. Las experiencias anteriores siempre enriquecen.
Saludos
Miguel

Avatar de Usuario
XTRO
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2012, 17:56

Re: Presentacion

Mensajepor XTRO » 23 Sep 2012, 18:33

XTRO escribió:Buenas ¡
Hace tiempo que leo este foro y por fin me he decidido registrarme para compartir conocimientos y dudas; por desgracia mas de lo 2º ya que me considero novato.

Anteriormente ya tuve telescopio pero la afición se arruinó ya que el telescopio pesaba mucho pero ahora deseo retomarla para hacer visual únicamente.

He abierto otro post en la sección de "telescopios y aparatos" para ver que me aconsejáis.

Saludos.


Gracias; eso espero. Y ahora con las cosas mas claras sobre lo que quiero.

Avatar de Usuario
mim
Mensajes: 62
Registrado: 26 Sep 2012, 13:51

Re: Presentacion

Mensajepor mim » 29 Sep 2012, 08:12

Pues no esperes y adelante.

Avatar de Usuario
XTRO
Mensajes: 48
Registrado: 23 Sep 2012, 17:56

Re: Presentacion

Mensajepor XTRO » 30 Sep 2012, 10:30

mim escribió:Pues no esperes y adelante.


A la espera estoy de que esta próxima semana me hagan el presupuesto final para ir a buscarlo :roll:

Volver a “Principiantes”