Propuesta Torcal 3
-
Alcor
- Moderador

-
teteca
- Contactar:
Y ratón, yo me pido a su lado.
Hay que ver el tío cómo conoce el cielo, me quedé
cuando me enseñó Norte America a simple vista, siempre había visto esa nebulosidad pero nunca sabía lo que realmente era, cada vez que estoy a su lado me deja boquiabierto.
Te esperamos en el Torcal
Hay que ver el tío cómo conoce el cielo, me quedé
Te esperamos en el Torcal
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
heitfield
QUE VENGA RATON,QUE VENGA RATON!!!!!!!!!!!

Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
almenara
torcal
pues va a ser la tercera vez que me caigo del torcal.
(metaforicamente hablando claro). motivos profesionales me alejan de esta obsevacion, procurare no acordarme demasiado y en el torcal 4 nos veremos, si no hay otra cosita por medio.
como dicen en mi pueblo , quedaros con Dios.
(metaforicamente hablando claro). motivos profesionales me alejan de esta obsevacion, procurare no acordarme demasiado y en el torcal 4 nos veremos, si no hay otra cosita por medio.
como dicen en mi pueblo , quedaros con Dios.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- raton
Hola a todos.
Buuueeno, se intentara , vaya unas semanas de viajes que llevo, la pasada en sierra magina y este fin de semana en madrid, acabo de llegar hace una hora mas o menos
Salud a todos.
Buuueeno, se intentara , vaya unas semanas de viajes que llevo, la pasada en sierra magina y este fin de semana en madrid, acabo de llegar hace una hora mas o menos
Salud a todos.
Telescopio :SW 250/1200
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50
- ramsonian
- Moderador

-
migomez
¿Que pasa con la quedada?
Veo poca animación esta vez...¡animo novato! no creo que tu faltes
- deonliuan
Imposible, los estudiantes estamos con los exámenes
Si esto no se anima propongo que se posponga al viernes 30 de Junio (o en su defecto el día siguiente).
A ver que os parece la idea
A ver que os parece la idea
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
teteca
- Contactar:
Siento mucha pena por el pobre ram, pero... a ver... lo único que se me ocurre es que te tapes los ojos
así, ojos que no ven.....
migomez, te refieres a aprendiz ¿verdad?. Pues no sé quién de los de aquí iríamos, pero de momento cuenta conmigo.
Nos vemos en el Torcal
Por cierto echate algo de comida para nuestra amiga Vulpecula, estará hambrienta.

migomez, te refieres a aprendiz ¿verdad?. Pues no sé quién de los de aquí iríamos, pero de momento cuenta conmigo.
Nos vemos en el Torcal
Por cierto echate algo de comida para nuestra amiga Vulpecula, estará hambrienta.

Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Alcor
- Moderador

Pues si, hay poca animacion, pero yo sigo pudiendo ir, asi que si se va, yo voy.
Otra cosa, como dice carlos, hemos hablado para quedar el fin de semana del 30 y 1 y 2 de julio, que ya han acabado los examenes. Se podra quedar tambien en esa fecha, porque para astromartos queda aun mucho, y el mono es fuerte,
Otra cosa, como dice carlos, hemos hablado para quedar el fin de semana del 30 y 1 y 2 de julio, que ya han acabado los examenes. Se podra quedar tambien en esa fecha, porque para astromartos queda aun mucho, y el mono es fuerte,