NORTE AMERICA DIFERENTE A LAS DEMAS . HA y OIII

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: NORTE AMERICA DIFERENTE A LAS DEMAS . HA y OIII

Mensajepor joperenclo » 13 Oct 2012, 14:40

a mi me sale asi con diversos colores. pero me imagino que tu no has sacado estos colores porque no te gusta asi .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
fran_pascualin
Mensajes: 1499
Registrado: 11 Feb 2010, 16:14
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

Re: NORTE AMERICA DIFERENTE A LAS DEMAS . HA y OIII

Mensajepor fran_pascualin » 14 Oct 2012, 08:20

-Pues yo me quedo con el procesado de cierrabares, pero los colores que ha sacado joperenclo me molan mas, tiene mas variedad cromatica, tienes que patentar ese coctel :forthosewhothinkyoung: explosivo :onfire: , pero bueno esto de los colores es cuestion de gustos, a mi por ejemplo me gusta saturar bastante al contrario que al 99,9 % de la peña (ese 0.1 que falta soy yo)
saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: NORTE AMERICA DIFERENTE A LAS DEMAS . HA y OIII

Mensajepor joperenclo » 14 Oct 2012, 10:11

gracias fran por la parte que me toca . jejeje , porsupuesto que yo tambien me quedo con el procesado de ferran , ya me gustaria a mi tener su experiencia y su nivel .


oyee , no se si te diste cuenta , que te han elejido foto del dia en astrobin tu foto del velo ..

si no lo has visto , pues ya sabes .

felicidades la verdad que la foto esta muy bien .

Avatar de Usuario
joperenclo
Mensajes: 707
Registrado: 11 Jun 2012, 22:37

Re: NORTE AMERICA DIFERENTE A LAS DEMAS . HA y OIII

Mensajepor joperenclo » 16 Oct 2012, 01:13

cierrabares escribió:es que eso es psicodelia pura :hello1: :hello1: , esta muy bien!! lo que pasa es que yo los he mezclado pero ya no he seguido procesando a ver que mas salia, es una cosa que no me llama mucho la atención eso de jugar a ver que colorines salen... :thumbup:




ferran mañana te mando otros 2 archivos para que les des otro meneo . estos tienen mas mucho mas señal en el OIII que en el anterior .

seguro que tu sacas petroleo de estos .

saludos.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”