Pues por lo visto los señores del USNO ya se han dado cuenta de la incidencia y han creado una pagina donde dan instrucciones para solicitar los datos necesarios.
Aqui teneis en enlace...
http://ad.usno.navy.mil/wds/request.htmlPara solicitar datos hay que enviar un email a la direccion que especifican, indicando en él la designacion WDS o el codigo de descubridor del par o pares solicitados y escribiendo "Data Request" en el asunto.
El caso es que el formato en el que envian los datos, es ahora mucho mas completo que antes, eso debemos agradecerlo al ingente trabajo que estan desarrollando B. Mason y su equipo para actualizar la base de datos del WDS de manera que sea mucho mas completa y eficiente (si es que eso es posible

).
Conociendoles, seguro que pronto lo solucionan.
Un abrazo.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm