Un aficionado en Granaaa
- lanzaro
Un aficionado en Granaaa
Buenas pos eso...ke estudio en granaa y si aguien suele salir a hacer observaciones ruego me avise mas ke naa pa poder compartir mi aficion con alguien!!!
- jordillo
Aqui en Malaga hay un grupito de colegas que suelen ir al torcal, más o menos a medio camino entre Malaga y graná (bueno algó más cerca de Malaga que de graná ), pero no mucho, estate al loro y seguro que pronto organizan una salida, yo todavia no he podido acompañarles, pero a la que pueda me apunto...
- ramsonian
- Moderador

hola.. yo estuve unos días en Graná... y me acerqué al Torcal.....
Y buen.. sólo decir que está bastante más cerca de Málaga que de Graná XD. pero que aún así merece la pena muy mucho, aunque solo sea para ir a conocerlo porque es simplemente espectacular.
(A veces pienso que debería contratarme la consejería de turismo de Andalucía....)
Y buen.. sólo decir que está bastante más cerca de Málaga que de Graná XD. pero que aún así merece la pena muy mucho, aunque solo sea para ir a conocerlo porque es simplemente espectacular.
(A veces pienso que debería contratarme la consejería de turismo de Andalucía....)
- lanzaro
tranporte :(
estaria genial hacer esas salidas pero claro...si se puede ir en guagua (en autobus jeje) mejor, porque no tengo coche!
- deonliuan
Cierto, yo soy uno de ellos
Teniendo en cuenta que en Málaga hay pocos sitios de observación, el Torcal es una magnífica opción. La próxima salida no sé cuándo la haremos (dicen de ir al 3 aunque yo no podré por los exámenes) pero desde aquí te invito a q asistas a la próxima.
Un saludo y nos vemos por allí!
Teniendo en cuenta que en Málaga hay pocos sitios de observación, el Torcal es una magnífica opción. La próxima salida no sé cuándo la haremos (dicen de ir al 3 aunque yo no podré por los exámenes) pero desde aquí te invito a q asistas a la próxima.
Un saludo y nos vemos por allí!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
teteca
- Contactar:
-
teteca
- Contactar: