Verio escribió:Yo no recuerdo haberme comprado un coche y haber tenido que desmontar la transmisión para ajustarla y que funcione como debería. Igual con una tostadora, un ordenador o unos pantalones. Cuando compro algo espero que funcione correctamente.
jajajajaja Te entiendo! A ver, si de fábrica todas vienen bien, excepto alguna unidad que sí te puede tocar con un cable "pelao" o cosas de esas que pasan en la línea de montaje, pero una montura recién sacada de la caja funciona a las mil maravillas, o por lo menos como se espera que funcione por el precio pagado por ella... y creo que esto último es una máxima.
Lo que pasa es que a los que nos gusta meter mano jejeje y sabemos (diría que casi el 99% de los que habitan estos foros) lo que se le puede llegar a exprimir de una montura de esta gama, nos quejamos de vicio... ¿por qué? pues porque pensamos que "joer, si a mi no me ha llevado más de media hora dejar fina la montura.... ¿qué le costará a los chinos?" Y si patino en pensar así "desímelo no más"
PD:
He rebuscado ligeramente alguna comparativa de sus tripas y no he encontrado nada, ¿algún enlace tipo "teardown"? Habría que ver esos motores porque 600€ más por el trípode y la barra...Arbacia escribió:De hecho, una de las modificaciones más notorias de la CGEM viene de fábrica y se llama CGEM DX: cambio de motores, barra de contrapesos, trípode, etc.