Fotografiar Andrómeda con el cometa Panstarrs
-
Mc_Roy
Re: Fotografiar Andrómeda con el cometa Panstarrs
Mañana dios mediante y rezando para que no haya nubes, intentare unas tomas a 55mm con la 550d, saldran churros pero bueno, siempre quedara ahi! Jajaja
- Kike_GR
Mañana, según meteoblue, debería tener el día despejado, así que voy a intentarlo a ver qué sale.
Suerte a todos con el tiempo sobre todo!
Un saludo
Suerte a todos con el tiempo sobre todo!
Un saludo
El que no sabe y pregunta, es ignorante por cinco minutos.
El que no sabe y no pregunta, es ignorante toda su vida.
Prismáticos 20x50
Meade ETX 70/350 (Lidlscopio)
Prismáticos 20x50
-
Mc_Roy
Nada, imposible!
Habia un trocito despejado..... Pero entre que no sabia donde buscar porque aun no se veian estrellas por esa zona..... Y las nubes.... Creo que no he encontrado ni la zona jajajaja
Habia un trocito despejado..... Pero entre que no sabia donde buscar porque aun no se veian estrellas por esa zona..... Y las nubes.... Creo que no he encontrado ni la zona jajajaja
- Kike_GR
Por mi parte, estuvo todo el día bastante despejado y cuando salí se metieron nubes desde el norte y entre las 19:00 y las 22:00 estuvo cubierto hasta los 25º o así de altitud, a partir de las 22:00 despejado
Un saludo
Un saludo
El que no sabe y pregunta, es ignorante por cinco minutos.
Prismáticos 20x50
Prismáticos 20x50
-
Mc_Roy
En mi caso despejó pero.... tampoco sabia exactamente donde buscarlo y me lie a hacer fotos de 4" a 1600.
Y una vez vistas en casa....no hay nada que sacar, creo que justo donde debe aparecer el cometa empieza a verse el halo de la CL de la ciudad y no se ve nada (lo hice desde el centro de la ciudad, que es el unico sitio donde podia verlo ese dia..)
Y una vez vistas en casa....no hay nada que sacar, creo que justo donde debe aparecer el cometa empieza a verse el halo de la CL de la ciudad y no se ve nada (lo hice desde el centro de la ciudad, que es el unico sitio donde podia verlo ese dia..)