Ayuda con diagonal celestron ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
eclipxx
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2013, 17:07

Ayuda con diagonal celestron ¡¡¡¡

Mensajepor eclipxx » 11 Abr 2013, 10:53

Hola amigos se que no es el sitio adecuado para este tema, aun así espero me ayudéis a decidirme, voy a comprar una diagonal cenital # 94115-A para mi c8 , la anterior esta muy deteriorada, es mas los recubrimientos se le están cayendo a trozos y esta bastante rallada, he encontrado en el mercado de ocasión una celestron star diagonal 90º por 30 euros con gastos de envió incluidos, totalmente nueva sin uso en su caja original pero esta bastante lejos y no conozco al vendedor , mis preguntas son:

Es esta diagonal de media calidad una buena adquisición si esta totalmente nueva para mi c8 ??? sabeis si tiene algún tipo de recubrimiento especiales???, me parece que son verdecitas pero no he tenido ninguna,

[TEXTO ELIMINADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL MERCADILLO]

Muchas gracias y saludos de un servidor, Antonio J. Vergara

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con diagonal celestron ¡¡¡¡

Mensajepor mintaka » 11 Abr 2013, 19:12

Las diagonales que vienen en los telescopios no suelen ser muy buenas. Es más, últimamente he podido comprobar (en celestron) que son incluso peores de lo que eran. A un compañero de agrupación le restaba nitidez y le metía un reflejo extraño. La diferencia entre mirar sin diagonal y con ella era notable. Yo te aconsejaría que comprases una dieléctrica de 1,25". No se va mucho de precio y seguro que te da más calidad.

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”