Oblivion: no está mal

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Oblivion: no está mal

Mensajepor Fitz » 21 Abr 2013, 22:46

Hola,

¿Habéis visto la última película de ciencia ficción, Oblivion? ¿Qué os parece? A mi me ha resultado entretenida, aunque algo fallida. Demasiado protagonismo de Tom Cruise, que acaba siendo algo cansino; están desaprovechados otros actores, sobre todo Morgan Freeman. Muy bien los efectos especiales, la recreación de la tierra en el futuro, la tecnología. Toma ideas de muchas obras anteriores, desde El planeta de los simios y La guerra de las galaxias, hasta Minority Report, pasando por Matrix y Terminator, pero supongo que a estas alturas ya resulta difícil hacer algo reamente original...salvo que te vayas a pelis como Moon. En todo caso, es positivo que se estrene ciencia ficción de vez en cuando. Aunque la gran ciencia ficción sigue estando en los libros. Hace poco he leído Pórtico, y me ha encantado. Vivan los clásicos...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Oblivion: no está mal

Mensajepor deonliuan » 22 Abr 2013, 11:07

Creo que sin Tom Cruise habría estado mejor... Demasiado protagonismo para él (era de esperar).
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Angelh
Mensajes: 347
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00
Ubicación: El centro de Madrid

Re: Oblivion: no está mal

Mensajepor Angelh » 22 Abr 2013, 12:45

Fitz escribió:Hola,

¿Habéis visto la última película de ciencia ficción, Oblivion? ¿Qué os parece? A mi me ha resultado entretenida, aunque algo fallida. Demasiado protagonismo de Tom Cruise, que acaba siendo algo cansino; están desaprovechados otros actores, sobre todo Morgan Freeman. Muy bien los efectos especiales, la recreación de la tierra en el futuro, la tecnología. Toma ideas de muchas obras anteriores, desde El planeta de los simios y La guerra de las galaxias, hasta Minority Report, pasando por Matrix y Terminator, pero supongo que a estas alturas ya resulta difícil hacer algo reamente original...salvo que te vayas a pelis como Moon. En todo caso, es positivo que se estrene ciencia ficción de vez en cuando. Aunque la gran ciencia ficción sigue estando en los libros. Hace poco he leído Pórtico, y me ha encantado. Vivan los clásicos...


Pues leete el resto de volúmenes de la saga Pórtico que te van a encantar casi más.

Angel
Teles: Celestron C8-SGT
Prismaticos: ZEISS Jenoptem 7x50 y MINOX 8x42
Oculares: Hyperion aspheric 31, Hyperion ZOOM MKIII, ES 82º 14 mm, TV Plossl 20 y 15
Binos: BAADER Maxbright, Reductor: CELESTRON 0.63, .... y muchas ganas de aprender....

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Oblivion: no está mal

Mensajepor Fitz » 22 Abr 2013, 20:48

Los leeré, gracias Angelth
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Andromedo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Sep 2009, 21:01

Re: Oblivion: no está mal

Mensajepor Andromedo » 04 Ago 2013, 23:26

he visto la peli y me ha gustado mucho, a lo primero pensaba que iban a estar mareando la perdiz sin ton ni son para al final dar el giro sorpresa de turno, pero no, transcurre todo como debe. Es verdad que la peli tira de muchos tópicos, pero es que yo creo que está todo ya tan explotado que es imposible hacer algo totalmente novedoso.

La fotografía apocalíptica probablemente la más espectacular de la historia del cine, y los efectos especiales también impresionantes, muy naturales y sin agobiar.

Como se ha dicho ya, tiene demasiado Tom Cruise, pero también es verdad que la peli trata desde su perspectiva, de cómo vive y ve el mundo que le ha tocado vivir.

Avatar de Usuario
Yuyu
Mensajes: 66
Registrado: 04 Mar 2009, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Oblivion: no está mal

Mensajepor Yuyu » 05 Ago 2013, 21:50

Sin olvidar que el final está calcado de Independence Day.

Volver a “Películas y Libros”