Observacion astronomica popular organizada "por mi"

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: observacion astronomica organizada "por mi"

Mensajepor johnko » 31 May 2006, 21:42

novato escribió:Invitados estais todos los que querais venir.La inscripcion son 6€ y te entra el bocadillo de jamon ,la bebida,algo caliente ,un dulce y un obsequio de la caja rural(que es la principal colaboradora)Asi que si os animais.


Me lo pensare y quizas me anime, depende de como se presente el plan del viernes.

Tienes pagina web o algo de la actividad?

Saludos.

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 05 Jun 2006, 15:17

Como bien han dicho...la gente se queda alucinada solo con ver los crateres de la luna o las dos bandas ecuatoriales de Jupiter con sus satelites...a nosotros esos solo nos pasa el primer dia :cry: luego ves fotos por ahi y dices...pero si no e visto nada!!!! jaja. Ten cuidado con los oculares y con el espejo...a ver si algun listo se va a poner a limpiarlos.... :evil:

saludos

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 05 Jun 2006, 16:57

johnko pregunta si tienen pagina web,creo que si pero no la se.La marcha la organiza el "Centre Excursionista La Vall D'Uixo".El recorrido son aproximadamente 6Km.(Yo subire el telescopio en coche).La salida es a las 20.00h y la cena sera a las 22.00h.Una discoteca monta una especie de barra con musica y yo montare en un sitio algo apartado mi trasto y a ver si la gente prefiere ver la luna o beber cubatas(se puede combinar).A las 24.00 sera la vuelta.El recorrido creo que sera bonito a esas horas y con la luna que habra.El precio de la inscripcion son 6€ e incluye boadillo de jamon ,bebida,dulce y el obsequio.La obsevacion es gratuita(je,je).

Volver a “Eventos y efemérides”