VII AstroTiermes 2013: 6, 7 y 8 de septiembre

Avatar de Usuario
fiti
Mensajes: 102
Registrado: 16 Dic 2011, 17:48
Ubicación: Alcorcón - Madrid

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor fiti » 17 Abr 2013, 22:11

Repetiré, el año pasado me encantó la expe
_________________
Orion SkyQuest XT8
Oculares: Hyperion 5 mm - ORION Sirius Plössl 10 mm - 25 mm - Anillo Extensor 28 mm Hyperion
Filtros: Omega Optics NPB
Prismáticos: 5x10 - 15x70

No importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte

Avatar de Usuario
Jansalex
Mensajes: 191
Registrado: 23 Dic 2011, 00:05

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor Jansalex » 05 May 2013, 22:03

Mi intención es ir.
TSAPO65Q, C80ED y Newton 200/1000
Montura NEQ6 Pro
Guiado : EZG-60 + QHY5
Canon 1100D Modificada
---------------------------------
EN VENTA :
Cámara QHY5T color

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor macysucanon » 18 Jun 2013, 14:47

Reservada habitación donde siempre, en La Casa de la Abuela vale

Aún no hemos decidido si llevo a Leopoldo o el 200, estamos a ver si llevamos mi coche o el de Antonio.

¡A disfrutar de los cielos de Soria, de la gente que acude y de las magníficas "Telecenas" de La Casa de la Abuela!

Como es habitual en mi, llevaré la caja de herramientas para que todo aquel que quiera me deje su montura para un ajuste rápido.

Y otro servicio extra, como algunos de vosotros sabéis, estoy ampliamente familiarizado con los aceros, desde muy joven he manejado cuchillos profesionalmente (soy hijo de carniceros) y en muchas conversaciones en Tiermes la gente hablaba de tal o cual navaja que cortaba como un demonio :vamp: y después de examinarla, resulta que se quedaba más bien en "diablillo" :D icon_lol echaré al maletero también el maletín con los útiles de afilado y el que quiera sabrá lo que es un cuchillo afilado de verdad :evil3:

P.D. Moladso, si éste año hace falta también mi montura para la observación solar, ya sabes que cuentas con ella
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor moladso » 18 Jun 2013, 15:48

macysucanon escribió:Reservada habitación donde siempre, en La Casa de la Abuela vale

Aún no hemos decidido si llevo a Leopoldo o el 200, estamos a ver si llevamos mi coche o el de Antonio.

¡A disfrutar de los cielos de Soria, de la gente que acude y de las magníficas "Telecenas" de La Casa de la Abuela!

Como es habitual en mi, llevaré la caja de herramientas para que todo aquel que quiera me deje su montura para un ajuste rápido.

Y otro servicio extra, como algunos de vosotros sabéis, estoy ampliamente familiarizado con los aceros, desde muy joven he manejado cuchillos profesionalmente (soy hijo de carniceros) y en muchas conversaciones en Tiermes la gente hablaba de tal o cual navaja que cortaba como un demonio :vamp: y después de examinarla, resulta que se quedaba más bien en "diablillo" :D icon_lol echaré al maletero también el maletín con los útiles de afilado y el que quiera sabrá lo que es un cuchillo afilado de verdad :evil3:

P.D. Moladso, si éste año hace falta también mi montura para la observación solar, ya sabes que cuentas con ella


¡Eso es!
Allí nos veremos, qué alegía que puedas venir a Tiermes este año. No dejes a Lopoldo en casa, que luego no hay quien le consuele... Aunque sea en la baca del coche o por MRW..
Lo de la montura no te preocupes, ya tenemos un "voluntario"... :mrgreen:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor macysucanon » 18 Jun 2013, 15:58

moladso escribió:Aunque sea en la baca del coche


Llevo ya como un año pergeñando algo para poder transportarlo así con seguridad, éste año no, pero a lo mejor el año que viene os enseño un juguetito... :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor moladso » 18 Jun 2013, 17:10

macysucanon escribió:
moladso escribió:Aunque sea en la baca del coche


Llevo ya como un año pergeñando algo para poder transportarlo así con seguridad, éste año no, pero a lo mejor el año que viene os enseño un juguetito... :mrgreen:



A ver, que te conocemos, tampoco te vayas a pasar...

Imagen

Avatar de Usuario
AlbaXiao
Mensajes: 150
Registrado: 15 Sep 2009, 18:47
Ubicación: Madrid

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor AlbaXiao » 18 Jun 2013, 18:47

Tengo la reserva en la casa de la abuela, si hay suerte allí estaré.
Un abrazo a todos
Rosa
Asociación Astronómica Astrohenares <www.astrohenares.org>

Avatar de Usuario
antoniogbs
Mensajes: 410
Registrado: 02 Sep 2012, 15:05

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor antoniogbs » 24 Jun 2013, 18:20

He visto que en otras ediciones tenías zona de acampada. Como yo iría con niños me gustaría saber si se dispone de alguna instalación de aseo para los que acampen.
Gracias,

Antonio
Fortuna audentes juvat

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor moladso » 25 Jun 2013, 00:28

antoniogbs escribió:He visto que en otras ediciones tenías zona de acampada. Como yo iría con niños me gustaría saber si se dispone de alguna instalación de aseo para los que acampen.
Gracias,

Antonio


Hola Antonio.
Hay una pequeña edificación, exenta del resto de las instalaciones de la Venta de Tiermes, que contiene unos aseos. Está pegado a la zona de acampada. Hay que reconocer que no es gran cosa.

Para instalaciones más acordes con lo que sería una acampada, en Retortillo hay un pequeño camping. No he confirmado si está abierto en esas fechas, pero no creo que haya problema en pegarles una llamada para confirmar que permanece abierto.

Avatar de Usuario
Miquel.
Mensajes: 280
Registrado: 17 Dic 2009, 21:48
Ubicación: Benifaió

Re: Avance de VII AstroTiermes 2013

Mensajepor Miquel. » 25 Jun 2013, 06:59

http://vimeo.com/64566658

esta es la intro de mi futuro vídeo de AstroTiermes 2013

Volver a “Castilla y León”