MEADE versus MEADE

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Jun 2006, 19:04

Lo que está ocurriendo es que parece que los Lx200 S/C están destinados a desaparecer, o esa impresión me está dando a mi, al menos en la configuración óptica S/C (parece como si la estuviéran sustituyendo por la R/C modificada). También me dá la impresión de que la serie lx90 es la que se va a quedar con esa configuración óptica (de hecho ya ha sacado el Lx90 GPS). ¿Qué os parece?

Saludos :D

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Jun 2006, 19:26

Amigo mintaka eso mismo hace tiempo que lo pienso yo. Parece que están liquidando a los LX200 en SC. El primer indicio me lo dio la enorme bajada de precio del 16". Quizás sea el momento para comprar estos teles. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Guest

ELECCIÓN

Mensajepor Guest » 10 Jun 2006, 02:01

Es cierto por ductibilidad es mejor un S-C y para ver el cielo profundo le pones una reductora de focal.pero creo que uno u otro a partir de un 8 pulg no se puede transportar,la otra cara es el valor muy alto con respecto a un S-N.En cuanto a la montura está justita,pero es suficiente aunque con la mia tengo problemas. pero eso es otra cosa. saludos

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 12 Jun 2006, 12:19

Bueno..., gracias por vuestra sabiduría...
Realmente es un placer leer vuestros comentarios.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”