mas "lucecitas" para jodernos la marrana

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

mas "lucecitas" para jodernos la marrana

Mensajepor majadero » 09 Jun 2006, 13:49

Ya sólo falta que den recompensa por putearnos..AS este paso ni a 100 km de Madrid se verá el cielo.

http://urbanity.blogsome.com/category/noticias/

Ojo a la primera noticia, ya había oido algo y parece que va en serio, veremos que pasa como estas chorradas se pongan de moda.

Además para finales del año próximo tendremos 4 flamantes nuevos rascacielos (que dejarán pequeña a torre Picasso y sus luces)en la zona norte de Madrid con alturas entre 220 y 250 metos con "bonitas" iluminaciones verticales.

Parece que vamos a iluminar las nubes y la panza de los aviones más aún...

Demencial!



Un saludo

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 09 Jun 2006, 14:01

Con un poco de suerte les sale mal el invento y se cargan toda la luz de madird durante 2 o 3 dias....OJALÁ! jeje

Y de verdad se creen que llenando un edificio de lucecitas vamos a comprar el refresco? menuda gilipollez. yo igual no lo compro por eso.....

Avatar de Usuario
majadero
Mensajes: 393
Registrado: 04 Ene 2005, 00:00

Mensajepor majadero » 09 Jun 2006, 14:05

Peor aún Mc_Roy

No van a llenar un edificio de luces, directamente van a apuntar cañones de luz al cielo!!!!! Pero a lo bestia.

Para mear y no echar gota.....

Urbanity
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Urbanity » 09 Jun 2006, 15:07

Hola a todos:

Soy el editor de la web Urbanity, donde se ha publicado la noticia sobre el espectáculo este del foco de luz. En la web suelo hablar de temas arquitectónicos generalmente, pero también de otros asuntos de índole urbana. El tema de la contaminación lumínica es un asunto que pocas veces se ha tratado en los medios y que supone un problema muchas veces ignorado, sobre todo en las grandes ciudades.

Me gustaría elaborar un artículo sobre el asunto para lo cual creo que sería muy interesante vuestra ayuda sobre este fenómeno, sus consecuencias y sus posibles soluciones. Además así de paso haríamos algo de publicidad a vuestra asociación ;)

Que os parece?

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Jun 2006, 15:29

Hola Urbanity,

Tal vez yo podría ayudarte dentro de mi modesta colaboración sobre el tema de Contaminación Lumínica, aun así te comento que en Madrid hay un Grupo de Protección del Cielo:
http://asaaf.fis.ucm.es/~gpc/

Un saludo y espero un buen artículo sobre el tema.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Urbanity
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Urbanity » 09 Jun 2006, 16:18

teteca escribió:Hola Urbanity,

Tal vez yo podría ayudarte dentro de mi modesta colaboración sobre el tema de Contaminación Lumínica, aun así te comento que en Madrid hay un Grupo de Protección del Cielo:
http://asaaf.fis.ucm.es/~gpc/

Un saludo y espero un buen artículo sobre el tema.


Gracias por el enlace. ;)

Avatar de Usuario
carlosMT
Mensajes: 95
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor carlosMT » 09 Jun 2006, 16:29

Supongo que solo les interesan sus rascacielos y el turismo cultural,en fin no saben lo que se pierden,tendremos que aguantarnos y seguir luchando
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Jun 2006, 01:49

A ver teteca, siempre con tu modestia, jeje. Os informo que teteca es el Coordinador delegado de la Asociación para el estudio del problema de la Contaminación Lumínica, tema en el que lleva más de un año trabajando y del que presentará sus conclusiones en una conferencia que impartirá en Martos (Jaén)el día 23 de junio (se la tiene muy callada). Por tanto, Urbanity, puedes bombardearlo, entrevistarlo o pedirle toda la información sobre el tema, seguro que te será de gran ayuda.

Saludos

PD: Antonio, se que me vas a matar cuando me veas, pero bueno, asumo el riesgo :D :D :D Un abrazo amigo
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 10 Jun 2006, 10:24

alexdonet escribió:Urbanity, puedes bombardearlo, entrevistarlo o pedirle toda la información sobre el tema, seguro que te será de gran ayuda.


Cierto, puedes preguntar todo lo que desees sobre el tema, fotos incluidas siempre que lleven el copyright de la Asociación Astronómica HUBBLE.

Un saludo
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Observación”