Algún programa para procesar imagenes

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Algún programa para procesar imagenes

Mensajepor Interjavi » 24 Oct 2013, 22:49

Si lo tengo que explicar, es que no lo vais a entender, ya que no hay intención siquiera de entenderlo.

Además, ya he visto en el foro de Fotografía Astronómica que el tema es recurrente, y no voy a entrar al trapo.

Saludos

Avatar de Usuario
TORNES
Mensajes: 217
Registrado: 09 Jul 2010, 17:59

Re: Algún programa para procesar imagenes

Mensajepor TORNES » 25 Oct 2013, 13:44

Interjavi escribió:Si lo tengo que explicar, es que no lo vais a entender, ya que no hay intención siquiera de entenderlo.

Además, ya he visto en el foro de Fotografía Astronómica que el tema es recurrente, y no voy a entrar al trapo.

Saludos



Estimado Interjavi:

Presupones que no tenemos capacidad para entender tus explicaciones...? Hombre esas afirmaciones rozan la ofensa.
A mi, por mi parte, siempre he dicho que me gustaría saber las razones del porque. Por ahí se especula mucho, pero la verdad es que sería todo un detalle por parte de los creadores que fueran ellos los que dieran explicaciones. No nos olvidemos que somos clientes de ellos y compramos su producto y obtienen un beneficio de nosotros. están VIVOS gracias a nosotros. Hombre, creo nos merecemos como mínimo una explicación...

Yo vivo de mis clientes y les doy todas las explicaciones que me pidan y con muchísimo gusto, y además mi explicaciones se las doy en CASTELLANO...

Un afectuoso saludo.

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Re: Algún programa para procesar imagenes

Mensajepor Interjavi » 25 Oct 2013, 14:15

TORNES escribió:Presupones que no tenemos capacidad para entender tus explicaciones...?

No, lo que presupongo es, cómo he dicho, la no intención de entenderlo, con lo que es inútil abundar más en la cuestión.

E insisto en lo del "trapo".

Saludos afectuosísimos.

Avatar de Usuario
TORNES
Mensajes: 217
Registrado: 09 Jul 2010, 17:59

Re: Algún programa para procesar imagenes

Mensajepor TORNES » 25 Oct 2013, 14:22

Interjavi escribió:
TORNES escribió:Presupones que no tenemos capacidad para entender tus explicaciones...?

No, lo que presupongo es, cómo he dicho, la no intención de entenderlo, con lo que es inútil abundar más en la cuestión.

E insisto en lo del "trapo".

Saludos afectuosísimos.



...que recurrente lo del "trapito", ya se sabe: " a falta de argumentaciones válidas, buenos son los trapos".

Volver a “Software e internet”