Mensajepor Jomlop » 15 Nov 2013, 19:42
Me acuerdo de muchas anecdotas con él, coincidimos en varias aficiones, si te gustaba la astronomía te terminabas cruzando con él con sus decenas de miles de consejos, si te gustaban las cometas allí tambien aparecía un tal Arbacia, ¿que tenías una canon y te gustaba la fotografía? también,...
Así que te dejaba sus equipos, te enseñaba arqueología, te prestaba sus cometas, te aconsejaba, organizaba encuentros, daba conferencias, investigaba,... y siempre estaba alli. Hasta se le rompió el coche en un tunel de la M30 mientras se cruzaba todo Madrid para tomarse algo conmigo, se formó un atasco y al dia siguiente me mandó un enlace a la noticia diciendome que era el culpable de todo ese lío...
La asociación Hubble ha perdido hoy Un amigo, un socio, un moderador, un consejero y cien cosas más y no se llega a todo lo que Patricio era
Mi pésame para su familia y todos los que le conocíamos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!