Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado
- SO4H2
Re: Nuestro querido amigo Patricio -Arbacia- nos ha dejado
No puede ser, no puede ser, no puede ser...
No puedo, no quiero creerlo...
Mis condolencias y un abrazo a todos...
No puedo, no quiero creerlo...
Mis condolencias y un abrazo a todos...
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
-
Altair
Después de estar unos días sin conectarme al Foro, lo primero que me encuentro es con esta triste noticia. Realmente es una gran pérdida, puesto que directa o indirectamente nos ayudó a todos con su sabiduría y consejos.
Mi más sentido pésame.
Mi más sentido pésame.
- Chartan
- Contactar:
También siento mucho la pérdida de este gran compañero.
Su labor didáctica y divulgativa era ejemplar y espero que su memoria perdure.
Me gustaría saber qué mal ha segado tan bruscamente su vida.
Su labor didáctica y divulgativa era ejemplar y espero que su memoria perdure.
Me gustaría saber qué mal ha segado tan bruscamente su vida.
- Mondoshawan
Querido Patricio, allá donde quiera que estés, acuérdate de las personas queridas que dejas aquí, que no son pocas. Te echaremos siempre de menos.
Hoy me enterado de la triste noticia de tu marcha, y me acordé de inmediato de tu familia. Espero Dios les ayude a sobrellevar tu largo viaje.
Tus compañeros de clase se acuerdan de tí, de lo trabajador y buena gente que eras. Ojalá allá donde estés, seas feliz para siempre.
Miguel Angel.
Hoy me enterado de la triste noticia de tu marcha, y me acordé de inmediato de tu familia. Espero Dios les ayude a sobrellevar tu largo viaje.
Tus compañeros de clase se acuerdan de tí, de lo trabajador y buena gente que eras. Ojalá allá donde estés, seas feliz para siempre.
Miguel Angel.
- nuwanda
Es curioso, aún hoy nos sigue ayudando. Esta mañana estaba buscando información y me he encontrado con esto. http://www.astrosurf.com/patricio/tecni ... uridad.htm
Ha pasado casi una semana y muchos son los momentos donde me viene su recuerdo.
Ha pasado casi una semana y muchos son los momentos donde me viene su recuerdo.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.
- SO4H2
Mínima alma mía, tierna y flotante, huésped y compañera de mi cuerpo, descenderás a esos parajes pálidos, rígidos y desnudos, donde habrás de renunciar a los juegos de antaño. Todavía un instante miremos juntos las riberas familiares, los objetos que sin duda no volveremos a ver… Tratemos de entrar en la muerte con los ojos abiertos…
Memorias de Adriano
- Marguerite Yourcenar -
Memorias de Adriano
- Marguerite Yourcenar -
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
-
Errabundo
Lo siento muchísimo. Hay personas que sin conocerlas personalmente, te dejan huella.
Patricio fue de las personas que más me ayudó resolviéndome mil dudas en los primeros pasos que di hace año y pico...
Un fuerte abrazo a los que los conocíais y por supuesto a su familia.
Patricio fue de las personas que más me ayudó resolviéndome mil dudas en los primeros pasos que di hace año y pico...
Un fuerte abrazo a los que los conocíais y por supuesto a su familia.
-
Jani
Yo también he seguido las aportaciones de Patricio.
No suelo participar en los foros pero dejadme compartir la sensación de vacío que nos ha dejado su fallecimiento. Los adjetivos ya los habéis puesto vosotros.
Un abrazo a su familia.
J.S.
No suelo participar en los foros pero dejadme compartir la sensación de vacío que nos ha dejado su fallecimiento. Los adjetivos ya los habéis puesto vosotros.
Un abrazo a su familia.
J.S.
-
mattlab10
Lastima... Un pedazo de cielo siempre será tuyo Patricio... las mas sinceras condolencias desde Chile.
- frederic
- Contactar:
Yo tambien, sin conocerlo, me topaba con sus posts, respuestas, consejos y listas de enlaces, en cada rincón de este foro.
Debía de ser , como bien lo describeis, una persona apasionada, generosa y una bestia de saber scientifico.
Una lastima...
Debía de ser , como bien lo describeis, una persona apasionada, generosa y una bestia de saber scientifico.
Una lastima...
Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo......
Dobson 500mm con Panoptic 41, Ethos 21 13, 8, 6, Powermate2x, Paracorr, 120/1000 Orion + Skyviewpro - newton 200/1000 y 150/750 sobre montura casera (P. Bourge)
Dobson 500mm con Panoptic 41, Ethos 21 13, 8, 6, Powermate2x, Paracorr, 120/1000 Orion + Skyviewpro - newton 200/1000 y 150/750 sobre montura casera (P. Bourge)