¿Bólido hace un rato sobre Jaén?
-
Lolo
¿Bólido hace un rato sobre Jaén?
No estoy seguro, porque ha sido de reojo, la red de cámaras lo confirmará si se ha captado algo, pero me ha dado la impresión hace unos diez o quince minutos de observar un bólido en orientación nor-noreste/noreste desde Jaén, de color blanco, cabeza ancha y cola corta.
-
Lolo
Re: ¿Bólido hace un rato sobre Jaén?
Bueno, hace un rato ya no es. 
-
pegaso
- Contactar:
jeje.. está bien que te lo tomes con humor, una pena que nadie se animase a contestar.
Los bólidos son habituales (más de lo que pensamos), yo he vi uno espectacular hace un par de años aquí en Alicante, recuerdo que me quedé alucinado y fue sobre el mar en el horizonte. Hay tíos que se dedican a buscar fragméntos y venderlos.
Los bólidos son habituales (más de lo que pensamos), yo he vi uno espectacular hace un par de años aquí en Alicante, recuerdo que me quedé alucinado y fue sobre el mar en el horizonte. Hay tíos que se dedican a buscar fragméntos y venderlos.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
-
Lolo
jeje.. está bien que te lo tomes con humor, una pena que nadie se animase a contestar.
Jajaja. Es verdad, uno tó emocionao y nadie le contesta. Pero la verdad es que es una experiencia curiosa.
Un saludo.