2000 miembros registrados en el foro!!!

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 20 Jun 2006, 10:04

Ueeeeeeeeeeeeee!!!!

Si me vienen a pegar a la salida del cole, les digo que llamo a mis colegas del hubble y veran!

Jejejejeje.

Enhorabuena a todos!

xapitecla
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor xapitecla » 20 Jun 2006, 10:17

Hace muy poco tiempo que soy miembro de este foro y solo puedo felicitar a los responsables y a los usuarios del mismo porque es una gozada navegar por él.

Practicamente todo lo que sé hasta ahora de Astronomía, (que no es mucho..) lo he aprendido con vosotros, cada post es una ventana a nuevos conocimientos sobre un tema que me apasiona.

Gracias,
Meade Lightbridge 10" De Luxe; Meade ETX 70 AT; Skylux D70 F700.
Prismáticos Bresser 10X50 Y Celestron 15X70; Nikon D70 sin modificar.
Hyperion 5mm, 13mm y 31mm; Zomm Hyperion 8-24; WO SWAN 40 mm; Barlow Televue 2x
Filtros NPB Nebular-DGM Optics y Lunar.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 20 Jun 2006, 17:11

Jonatan escribió:Este foro y cloudynights
son los mejores de Europa
Enhorabuena

Creo que uno de los éxitos es que se está convirtiendo en la referencia en astronomía no solo de España, ni de Europa, sino de los países de habla hispana. Desconozco el % de foreros de fuera de España, pero los hay de sudamérica y sus aportaciones son igual de importantes que los del resto.

carlos escribió:Agradezco vuestra existencia que me hace feliz Very Happy

El ABUELO. ¿Se nos unirá algún día otro carcamal?.

Mira, carlos. Aunque desgraciadamente estuve muy poco en Astromartos 2005, pude constatar que esta afición "engancha" a gente de todas las edades. Desde "carcamales" (como tú dices), hasta gente joven, muy joven. Tal vez sea uno de los éxitos de esta web...

acafar escribió:Sí, enhorabuena. Creo que la razón principal de este éxito es la seriedad con la que está organizado el foro por la Asoc. Hubble, los moderadores atentos que evitan la aparición de "trolls" ..

No llames al mal tiempo!! Que cada vez que hablamos de los "trolls" aparece uno. Je, je.

mintaka escribió:Enhorabuena. Por cierto la desaparecida Astrored tenía 1900. y pico personas registradas, así que ya hay más aquí, pues enhorabuena a todos otra vez.

Uff!!! Ese dato lo desconocía. Pero de ser así y de superar a la antigua Astrored... dice mucho de estos foros. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 20 Jun 2006, 17:26

Pues la verdad es que yo he aprendido mucho en este foro , y ademas me lo paso muy muy bien , aunque a veces sin quererlo pueda hacer enfadar a algun que otro colega .

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 20 Jun 2006, 17:36

Muy bien , muy bien .... ! yo desde luego me lo paso pipa en este foro y no sólo aprendo muchísimo sino que además me ha salido un novio virtual :oops:

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 20 Jun 2006, 17:43

cometas escribió:Pues la verdad es que yo he aprendido mucho en este foro , y ademas me lo paso muy muy bien , aunque a veces sin quererlo pueda hacer enfadar a algun que otro colega .


Lo mismo digo, sobre todo cuando hablo de monturas chinas :lol:. Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
javi_cad
Mensajes: 2186
Registrado: 17 May 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 20 Jun 2006, 19:16

Los foros es el mejor medio para extender nuestra afición, ya que la gente que está muy perdida se le puede ayudar y hace que continúe con esta maravillosa afición, en este foro hay una gran de información muy interesante, por ejemplo, a mi me ha sacado la afición por la astronomía hecha con prismáticos, es una cosa que he descubierto gracias a este foro.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 20 Jun 2006, 19:27

La verdad que es impresionante la cantidad de informacion dejada aqui en estos dos o tres años, me sumo a las felicitaciones.




Un saludo
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Guest

Mensajepor Guest » 20 Jun 2006, 19:35

deeper_space escribió:

Mira, carlos. Aunque desgraciadamente estuve muy poco en Astromartos 2005, pude constatar que esta afición "engancha" a gente de todas las edades. Desde "carcamales" (como tú dices), hasta gente joven, muy joven. Tal vez sea uno de los éxitos de esta web...


Y no lo dudo, pero no sé si captaste que me gustaría que apareciera posteando otro carcamal como yo. Veriamos que tipo de batallitas podríamos comentar que fueran interesantes para los jóvenes.

Desgraciadamente, desde mi piso bajo en edificio alto, ciudad Barcelona, iniciarse a la observación del cielo, es pura utopía. Desde la ventana, lo máximo que se ve son las hojas de los árboles de enfrente.

En cambio vuestros trabajos aquí en el foro, se ven magníficos.

Saludos del ABUELO. :D

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 20 Jun 2006, 21:22

Bueno, me consta que Pany no puede escribir en este hilo por que se ha hinchado tanto de "orgullo" por el exito de "su" web que no llega al teclado jejejeje, en serio muchas gracias y más aún a los foreros que escriben.

Como ya hemos dicho no nos imaginábamos hace años cuando nos juntamos por un cartelito que apareció de repente en las calles de Martos diciendo que si te gustaba la astronomía te pasases por una reunión, ese fue el principio de todo. Ni tampoco cuando se decidió modificar la web original de la asociación para poner un foro de uso propio para organizar nuestras quedadas y salidas a observar. De ese principio hasta ahora ¿como leches hemos llegado? ¿de donde ha salido tanto foro? ¿y sobre todo de dónde ha salido tanto forero? :lol: está claro que el objetivo de la asociación que es divulgar la astronomía lo estamos consiguiendo (y ahora viene el Astromartos'06)

¡¡Pero si hasta hacemos servicios novio-virtual!! (me acabo de enterar)

Para saber donde anda cada uno se creó un mapa propio en Frappr, muchos estamos inscritos pero acabo de descubrir que no lo encuentro
¿se rompería en el ataque? a ver si lo reencontramos

PD: Yo también colecciono monedas :lol: :lol:
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Principiantes”