Solo para menores de 30
- inavarro88
- Contactar:
Solo para menores de 30
Aaaah! Pos eso, necesito ayuda de aquello menores de 30º de latitud y que tengan una EQ-CG5. Esta mañana aburrido me di cuenta de que no me permite bajar mas allá de 28º porque toca con un tope de hierro y teniendo en cuenta que esa es mi latitud exacta.... No sé, si hay alguien en estos foros que no sea de esa Península de ahí arriba, tenga esta montura y sepa como solucionarlo, lo agradecería.
Un saludo
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
-
Davilovick
Yo soy de Sevilla, así que no te puedo asegurar nada.
Pero se me ocurre una opción un tanto "arriesgada", si consigues desnivelar el equipo (alargar una pata del trípode), de forma que el telescopio se incline hacia la polar.... eso lo puedes hacer pero no te cueles xD.
Saludos
Pero se me ocurre una opción un tanto "arriesgada", si consigues desnivelar el equipo (alargar una pata del trípode), de forma que el telescopio se incline hacia la polar.... eso lo puedes hacer pero no te cueles xD.
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Arbacia
- Contactar:
tiene que tener solución seguro pues en EEUU hay estados más al sur que tu....
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Vega
- inavarro88
- Contactar:
Umm, Vega, limarlo parece una buena solución y más teniendo en cuenta que solo hace falta quitarle unos milimetrillos... Lo de levantar la pata lo veo más complicado, no vaya a ser que también se levante un poco de viento...
Muchas gracias a los tres
PD:Florida y poco más y no creo que a los chinos les preocupe mucho...
Muchas gracias a los tres
PD:Florida y poco más y no creo que a los chinos les preocupe mucho...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- md20
- inavarro88
- Contactar: