Compras en USA

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Compras en USA

Mensajepor aire » 03 Feb 2015, 13:03

ahí tienes lo que te decía yo, el despacho... y con su IVA y todo... :mrgreen:

para 1000€ el despacho va a ser el mismo y picará menos :)

para la pròxima ya sabes, aprovecha y pídete también un ethos para que te compense jejej

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Compras en USA

Mensajepor ACG » 03 Feb 2015, 13:29

Pues va a tener que pasar tiempo hasta que se me olvide , pero es probable que de pedir algo pida un lote de 50 pesas de 21lbs cada una, para que el despacho les resulte de lo más agradable posible. Después no lo recojo y lo devuelvo.

Un saludo

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Re: Compras en USA

Mensajepor almach » 03 Feb 2015, 13:53

Pues sí que es una faena. Además ahora el cambio Euro/Dólar no está tan bien como hace unos años. Lo peor es que precisamente por esto, mucho me temo que en poco tiempo los importadores van a subir precios que será un contento.

Vamos en camino de que nuestra afición se convierta en una afición de ricos... lamentablemente.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Compras en USA

Mensajepor aire » 03 Feb 2015, 14:02

Yo cuando he hecho compras pequeñas he escogido como método de envío USPS Express Mail International

Te llega por correos, a veces pasa sin que te lo paren y si lo hacen te cobran pelín menos, pero no hueles la factura :D

Avatar de Usuario
ACG
Mensajes: 2418
Registrado: 23 Oct 2010, 18:01

Re: Compras en USA

Mensajepor ACG » 03 Feb 2015, 14:06

Pues por ahí ha venido

Avatar de Usuario
sergipr
Mensajes: 239
Registrado: 12 Dic 2005, 00:00
Ubicación: selva de Madagascar.....

Re: Compras en USA

Mensajepor sergipr » 03 Feb 2015, 14:17

Pues.. es raro que por USPS un envío de coste tan pequeño .....
Fea se está poniendo la cosa.....

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Compras en USA

Mensajepor mayo » 03 Feb 2015, 23:45

Mi ultima compra en el extranjero no fue en USA, sino en Japon, y lei varios hilos en que habia que sumarle alrededor del 25% en la importacion en el extrenjero, y al final me clavaron el 30%!!! :? , pero hice numeros y me salia a cuenta comprarlo en Japon, ya que contaba con el paro de aduanas, ya que era un ocular grande. Incluso le dije al de la tienda que pusiera la factura fuera de la caja, y aun asi hay que hacer los tramites por correos.
Ahora, si te lo mandan por agencias de transportes tipo UPS, FEDEX, DHL, estos tienen su propios agentes de aduanas, y te cobraran sus comisiones, y aparte de que son agencias careras, eso sí, son rapidas en enviar las cosas.
Si la compra creo, si es menor de 150€, no hay que mandarles el papeleo por correos, te lo tramita correos y no aduanas, y tienes que pagarle al cartero a la entrega.
Lo mejor en mi opinion, pero asumes tu la responsabilidad, acordar con el vendedor, paquete lo mas pequeño posible, y poner valor pequeño.
Pero tanto se ha hablado sobre que si es una loteria el paro de los paquetes, porque ellos deben tener scaners para pasar todos los paquetes, y donde vean dinero STOP!!!
Tambien compre en Hong kong por Ebay, dos chalecos calefactores, y eso que eran dos sobres grandes, uno me lo tube que vender porque me iba pequeño, este envio le dije que pusiera 30$ y al sengundo envio con mi talla buena, le dije que pusiera el valor real, que eran 70$. Y pasaron los dos envios.
Sí es el valor menor de 30€ creo que no has de pagar nada.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Compras en USA

Mensajepor aire » 04 Feb 2015, 00:14

Se puede ver en la web de la AEAT como va lo de las tasas aduaneras, aquí habría que añadir lo del despacho...

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... ares.shtml

Los aranceles se pueden consultar en la siguiente web, el código de nuestras mercancías (telescopios, binoculares...) es el 9005

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dd ... p?Lang=es#

Saludos

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”