Y al abrir las cajas me encuentro con esto:

Ni oculares, ni buscador, ni montura, ni trípode ni na de na. Dos tubos 150/1200.
Así que ha esperar un poco más.

No sabía donde descargar mi rabia, así que pido me disculpeis.
Mensajepor jandrochan » 23 Jun 2006, 13:11
Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 13:29
Mensajepor ManuelJ » 23 Jun 2006, 13:34
Telescopio escribió:Me parece que alguien ha cometido un pequeño error...
Tranquilo, verás que lo solucionas pronto. Yo llevo casi un mes esperando un pedido enviado desde Portugal. Algún capullo del CTT (Correos de Portugal) o de Correos y Telégrafos de España tiene que haber extraviado el paquete; menos mal que trato con gente seria y en unos días me envian otro.
Saludos
Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 14:01
ManuelJ escribió:Telescopio escribió:Me parece que alguien ha cometido un pequeño error...
Tranquilo, verás que lo solucionas pronto. Yo llevo casi un mes esperando un pedido enviado desde Portugal. Algún capullo del CTT (Correos de Portugal) o de Correos y Telégrafos de España tiene que haber extraviado el paquete; menos mal que trato con gente seria y en unos días me envian otro.
Saludos
Y como se te ocurre pedir cosas a portugal teniendo tiendas en madrid donde puedes ir a recogerlo en mano?Que has pedido?
Mensajepor Guest » 23 Jun 2006, 14:57
Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 15:44
ManuelJ escribió:Hablamos de las Giro?... he vuelto a dar en la diana?
Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 15:52
Adrian escribió:Hola compañero, pues menuda cara que se te quedaria, fallo garafal del comercio, bueno espero que se solucione todo sin mas.
UN SALUDO.
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados