Al fin me llegó el telescopio, ¿o no?

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Al fin me llegó el telescopio, ¿o no?

Mensajepor jandrochan » 23 Jun 2006, 13:11

Bueno, tras un retraso de dos semanas en la entrega, me llega el telescopio.
Y al abrir las cajas me encuentro con esto:

Imagen

Ni oculares, ni buscador, ni montura, ni trípode ni na de na. Dos tubos 150/1200.

Así que ha esperar un poco más. :lol:

No sabía donde descargar mi rabia, así que pido me disculpeis.

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 23 Jun 2006, 13:25

Eso es para que no digas que los espejos chinos son una loteria, te han enviado 2 para que puedas elegir :twisted:

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 23 Jun 2006, 13:25

Pues nada, a ver si nandorroloco se pasa por este hilo y diseña algún tipo de artilugio para construir... ¿unos prismáticos gigantes? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 13:29

Me parece que alguien ha cometido un pequeño error...

Tranquilo, verás que lo solucionas pronto. Yo llevo casi un mes esperando un pedido enviado desde Portugal. Algún capullo del CTT (Correos de Portugal) o de Correos y Telégrafos de España tiene que haber extraviado el paquete; menos mal que trato con gente seria y en unos días me envian otro.

Saludos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 23 Jun 2006, 13:34

Telescopio escribió:Me parece que alguien ha cometido un pequeño error...

Tranquilo, verás que lo solucionas pronto. Yo llevo casi un mes esperando un pedido enviado desde Portugal. Algún capullo del CTT (Correos de Portugal) o de Correos y Telégrafos de España tiene que haber extraviado el paquete; menos mal que trato con gente seria y en unos días me envian otro.

Saludos


Y como se te ocurre pedir cosas a portugal teniendo tiendas en madrid donde puedes ir a recogerlo en mano? :-k

Que has pedido?

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 14:01

ManuelJ escribió:
Telescopio escribió:Me parece que alguien ha cometido un pequeño error...

Tranquilo, verás que lo solucionas pronto. Yo llevo casi un mes esperando un pedido enviado desde Portugal. Algún capullo del CTT (Correos de Portugal) o de Correos y Telégrafos de España tiene que haber extraviado el paquete; menos mal que trato con gente seria y en unos días me envian otro.

Saludos


Y como se te ocurre pedir cosas a portugal teniendo tiendas en madrid donde puedes ir a recogerlo en mano? :-k Que has pedido?


Porque se trata de un material que aquí no estaba disponible. Se trata de unos elementos de una nueva montura de una empresa alemana que he adquirido recientemente. El paquete de Alemania me llegó sin problemas, pero luego me dí cuenta de que necesitaba otro artilugio y como no me gusta bregar con los de UPS Mensajería, decidí pedir el cachivache a una tienda portuguesa con la que tengo bastante relación, tienen muy buenos precios y te lo envían todo por correo en menos de una semana... pero esta vez no hubo suerte.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 23 Jun 2006, 14:52

Hablamos de las Giro?... he vuelto a dar en la diana? :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 23 Jun 2006, 14:57

Hola compañero, pues menuda cara que se te quedaria, fallo garafal del comercio, bueno espero que se solucione todo sin mas.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 15:44

ManuelJ escribió:Hablamos de las Giro?... he vuelto a dar en la diana? :wink:


No se te escapa una, ¿eh? (¿o has hecho trampa mirado en los datos de mi ficha? :wink: ). Por más que he buscado aquí en España, no he localizado ninguna tienda que las tenga. En una tienda madrileña por todos conocida, referencia durante muchos años de los astrónomos aficionados de la Villa y Corte (y de fuera también), la marca Tele-Optic no les sonaba de nada.

Bien, me puse en contacto con un distribuidor alemán que sirve a toda Europa y mi flamante Giro-mini me llegó en unos días ¡¡y encima con descuento!! Total, que los portes me salieron gratis.

Lamentablemente, el adaptador que tenía para mi telescopio no me servía, así que encargué uno nuevo a una tienda portuguesa que me lo dejaba a muy buen precio, pero el paquete debe haberse perdido en algún rincón de Correos. No hay problema, pues ya me han dicho que me mandan otro.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 23 Jun 2006, 15:52

Adrian escribió:Hola compañero, pues menuda cara que se te quedaria, fallo garafal del comercio, bueno espero que se solucione todo sin mas.
UN SALUDO.


El problema no es del comercio (que envió el paquete el 29 de mayo) sino de los servicios de Correos, que tienen una preocupante tendencia a extraviar paquetes y sobres.

Hace poco (cosa de un mes) mandé un material y un contrato a una editorial madrileña... y todavía no les ha llegado. Menos mal que existe el correo electrónico...

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”