Aprovechando que tenía que probar la montura de un colega, desempolvé los filtros de banda estrecha y le tiré unas fotos a NGC1514, una pequeña nebulosa planetaria en Tauro.
No esperaba sacar gran cosa desde casa y solo iba a tirar tres o cuatro fotos pero a medida que salían pensé que valdría la pena y acabé dedicándole un par de noches.
Son 13x900" en Ha y otras tantas en OIII. Hacía tanto tiempo que no procesaba nada que al final me he limitado a lo más sencillo, donde más cuidado he puesto es en la calibración de los lights y en la combinación de color. Las he combinado como R para el Halfa y B para el OIII, y para el G he usado el 50% de cada una. Con ambos filtros la nebulosa tiene una textura muy similar, sin embargo hay gran diferencia en las estrellas que aparecen en el campo.
He utilizado una Skywatcher NEQ6 con un Visac a f6.4 y la Atik460EX. El guiado con OAG y la Lodestar.
Lo de siempre, tirada desde núcleo urbano junto a Barcelona y a 0.73" de arco por pixel es lo que hay, a mi me vale. A ver que os parece...

Clicando sobre ella la tenéis en grande para sacarle pegas si queréis

Saludos