TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

miguesacristan
Mensajes: 313
Registrado: 06 Jun 2008, 23:00

TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

Mensajepor miguesacristan » 13 May 2016, 10:56

Hola a todos .Me acabo de comprar este tubo que opináis de el ,alguno lo conoce.

SALU2 M I G U E L

miguesacristan
Mensajes: 313
Registrado: 06 Jun 2008, 23:00

Re: TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

Mensajepor miguesacristan » 14 May 2016, 01:01

Hola a tod@s.Me preocupa un clic que me sale cuando he preguntado sobre el refractor TS 80 si lo conocéis y que tal es, El clic dice,
Por favor haga clic para ver las reglas del foro ???? . Me he leído todas las reglas y no encuentro en que he podido cometer un error, el cual lamento pero no se cual es, Me podrían indicar en que he metido la patita, para intentar que no vuelva a ocurrir,


SALU2 M I G U E L

Avatar de Usuario
madaleno
Mensajes: 2089
Registrado: 26 Oct 2010, 21:41
Ubicación: Bustarviejo (Madrid)

Re: TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

Mensajepor madaleno » 14 May 2016, 09:37

Mientras no te aparezca ese clic en el refractor no te preocupes :D

Lo siento, no te puedo ayudar con este teles pero tiene muy buena pinta, a disfrutarlo :hello1:

Saludos.
Jesus.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier

Avatar de Usuario
CLIMENT
Mensajes: 389
Registrado: 25 Jun 2009, 19:52

Re: TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

Mensajepor CLIMENT » 14 May 2016, 13:07

No se nada sobre astrógrafos. Parece ser uno de estos de última generación, a mitad de camino entre un telescopio y un objetivo fotográfico potente y me imagino que con ese número de lentes, súper corregido en cromatismo.
Con esa focal los campos fotografiados serán muy extensos y estéticamente preciosos, así que creo que serás tu el que nos deba de decir como rinde,..... y sobre todo enseñarnos las maravillosas postales que seguro obtendrás.
Un saludo y felicidades por el tubo.
Toni.

miguesacristan
Mensajes: 313
Registrado: 06 Jun 2008, 23:00

Re: TS-80 SEXTUPLETE F-4.3

Mensajepor miguesacristan » 14 May 2016, 18:43

CLIMENT escribió:No se nada sobre astrógrafos. Parece ser uno de estos de última generación, a mitad de camino entre un telescopio y un objetivo fotográfico potente y me imagino que con ese número de lentes, súper corregido en cromatismo.
Con esa focal los campos fotografiados serán muy extensos y estéticamente preciosos, así que creo que serás tu el que nos deba de decir como rinde,..... y sobre todo enseñarnos las maravillosas postales que seguro obtendrás.
Un saludo y felicidades por el tubo.
Toni.


Hola CLIMENT. Gracias por contestar. pues por eso lo he comprado ,por el campo que abarca , entra Andromeda holgada,pero ya sabes lo que pasa,comprar telesc. y ponerse a llover es todo uno. No lo he podido estrenar. La pregunta de si alguien lo conoce es por que con tantos cristalitos, son tres espaciados por aire de entrada y otros tres en el enfocador (aplanador reductor ) y como no estén bien alineados ????, esperemos a que aclare el tiempo y ya os contare.

SALU2 M I G U E L

Volver a “Principiantes”