ESPAÑA 0 - ASTRONOMÍA 12

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 27 Jun 2006, 22:53

Joder, cada dos años pongo la misma ilusión en el equipo y siempre me doy la misma ostia... ¿Por qué mis equipos no ganan nada nunca? :xcensoredx:

Aupa Real y aupa España :cussing:

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 27 Jun 2006, 23:21

La verdad es que es decepcionante, no demuestran en el futbol lo que realmente es españa, el mejor pais del mundo en muchas cosas, siempre quedara fernando alonso, nadal,etc...
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
loixartx
Mensajes: 126
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor loixartx » 27 Jun 2006, 23:31

:cry: :cry: no es justo, no ha sido justo, eramos mejores, mereciamos pasar, teniamos calidad, teniamos equipo, teniamos ilusión, jugabamos bien, ¿por que no quedamos segundos de grupo?,.... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 28 Jun 2006, 00:13

Por lo visto eran 11 estrellas variables... :roll:

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 28 Jun 2006, 07:37

Odio todo lo que rodea el fúrgol y todas las manifestaciones patrioteras, sean de la patria que sean...

Lo siento por ellos.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 28 Jun 2006, 09:14

Era de esperar;no sé porque la gente se ilusiona tanto si luego nos acabamos llevando ésas decepciones.Además,aunque hubiéramos pasado,Brasil nos habría echado a la cuneta.
No,lo de España ya tiene tintes de ser una maldición griega al estilo de las que le echaban los dioses a los mortales en los mitos griegos.No sé si la veré algún día en semifinales.No lo sé...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 28 Jun 2006, 10:04

¡Quíííaaa... a mí no me gusta el furgol, asín que no maquitao er zueño lo dezpanña... :D :D :D

Bueno, es lo que ocurre cuando en lugar de cuidar las canteras de jóvenes futboleros te dedicas a comprar por ahí los servicios mercenarios de Ronaldiños, Zidanes, Beckhams y otras gentes. Con el baloncesto pasó algo parecido: desde mediados de los 80 el deporte se popularizó, empezaron a meter la zarpa los gestores "profesionales" contratando extranjeros por doquier y a poco si se cargaron un deporte y una selección nacional que llegó a ser subcampeona olímpica en Los Ángeles en 1984.

Como yo ya me olía el resultado (los gabachos siempre nos ganan en el furgol), y ni a mi mujer ni a mí nos gusta en demasía el balompié, nos dedicamos a otros quehaceres más agradables: jugamos con nuestro pequeñajo hasta la hora del biberón, después lo metimos en su cuna, luego preparamos nuestra cena y a continuación me entretuve colocando mis oculares, Barlows, tele-extenders y demás trastos en su nueva caja, mientras en la tele veíamos en uno de los canales digitales una reciente versión de "El Conde de Montecristo". Una noche la mar de agradable, y sin el escándalo callejero que suele acompañar a las victorias futboleras de nuestra selección frente a oponentes de la talla de Arabia Saudí o Ucrania.

Menos mal que ni la capacidad deportiva española se mide por las "hazañas" de nuestra selección nacional de fútbol (véanse la Fórmula 1, el balonmano, el atletismo, la gimnasia, la vela, el tenis, etc.) ni nuestra aportación al conocimiento científico-astronómico se mide por el programa "4 Milenio" de Iker Jiménez. Por fortuna somos un país bastante serio, excepto en la política y en el fútbol, claro.
Última edición por Telescopio el 28 Jun 2006, 10:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 28 Jun 2006, 10:16

Nas,como siempre vendiendo ilusion,y falsas esperanzas,que nunca se cumplen, siempre hemos sido unos patatas en los mundiales y siempre sera asi,nos queremos comparar con Brasil;Alemania,Inglaterra,Argentina,Francia,Italia,jojojojojo,los diarios de Madrid la semana pasada alguien los recuerda?"Somos los mejores","Y ahora a por el mundial","Mejores que BRASIL"(esta fue la mejor)espero que los despidan a todos,por bocazas y fantasmas,haver si nos viene bien y vamos alos sitios con un poquito de humildad,que nos creemos una potencia en el futbol y somos una mierda que no podemos ganar a unos abuelos ya prejubilados,esa es la realidad
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 28 Jun 2006, 11:03

Primero, seamos precisos: Seleccion de FUTBOL.
Balonmano, baloncesto...sí están entre los mejores del mundo, tanto a nivel de clubs (finalistas de títulos continentales todos los años y diferentes clubs, no siempre los mismos). Si te dicen que "tenemos la liga de las estrellas" y te lo quieres creer... pregunta qué opinan en Italia, o Inglaterra, o...

loixartx escribió::cry: :cry: no es justo, no ha sido justo, eramos mejores, mereciamos pasar, teniamos calidad, teniamos equipo, teniamos ilusión, jugabamos bien, ¿por que no quedamos segundos de grupo?


Uf, uf, presupones mucho... o repites lo que contaban los periodistas (¿cuanto ha subido la venta de periódicos estos días.....y no digamos ya la de televisores de plasma, receptorres TDT, etc... y la recaudación de los bares...con el cuento de "este año si" y "a por ellos" y "la magia del niño tal", "los pases de fulano, que será sin duda una de las estrellas mundiales", etc, etc).

Ganarle 1-0 a la potentísima Arabia Saudí desde luego es toda una gesta. Vamos, anda.
Y a todo esto.... ¿¿esto es un offtopic como una casa no?? ¿O lo colamos por aquello de debatir si son estrellas o restos de la MIR, vamos, chatarra muy cara para quien quiera pagar por ello?

Hala, sed positivos y pensad en la cantidad de millones de euros que nos vamos a ahorrar al no pagar las primas, que a fin de cuentas saldrían de nuestros impuestos.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Jun 2006, 19:58

Si han hecho poco es que se les ha ofrecido poco, pobrecillos :lol: , traían una cara de preocupación que risa me dá :wink: . Yo creo que hoy por hoy cualquier jugador es un mercenario (como comentaba Telescopio)sólo siente los colores.....pero el de los billetes. De cualquier forma hay que tener en cuenta lo que es la selección española a nivel mundial, es nada, por que no ha ganado nada, por tanto no hay que esperar nada. Nos comen el coco con tanto ganar para luego volver a la realidad (hay que vender camisetas y demás) . Por la mitad de lo que cobra alguno de esos "señoritos", me había comido yo el cesped de unos cuantos campos :twisted: Así que no os preocupéis.

Saludos :D

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”