" QUE MIEDO"

Avatar de Usuario
txopoflish
Mensajes: 60
Registrado: 03 Jun 2005, 23:00
Ubicación: Guipuzcoa

Mensajepor txopoflish » 02 Jul 2006, 11:45

Bueno bueno parece que no soy el unico, me quita un peso de encima :) , veo que teneis historias y anecdotas para contar, pero como nunca habia visto tratar este tema en el foro o algo parecido pensaba que me pasaba solo mi.

Yo tambien soy un chavalin, de 40 años, 1.81 y 86 kilitos, lo mejor sera que ponga algo de musica y nada de la cadena Ser, con sus fantasmas , apariciones , muertos vivientes y esas cosas; aunque ya me decia mi abuela cuando era peque " hay que tener miedo de los vivos y no de los muertos ", y los animales supongo que se acercaran por curiosidad y si huelen comida, pero seguro que tienen mas miedo que nosotros.

Un saludo
Txopo

Avatar de Usuario
raton
Mensajes: 366
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Setenil de las bodegas

Mensajepor raton » 02 Jul 2006, 12:07

Hola a todos.


Que miedicas que sois, mira que tener miedo de unos animalillos indefensos :D , ahora en serio lo mas preocupante son los perros asilvestrados (Cimarrones) y los Lobos en las zonas donde todavia hay poblaciones. Yo personalmente observo desde la parte trasera del cememterio de mi pueblo, que es con mucho la zona mas tranquila y oscura del pueblo.

Salud a todos.
Telescopio :SW 250/1200
Oculares: Me4000 Plössl 32mm, Me5000 swa 16mm, Or Kasai 6,9,12,5mm
Prismaticos: 10x50

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 02 Jul 2006, 12:35

raton escribió: Yo personalmente observo desde la parte trasera del cementerio de mi pueblo.


Halaaaaa :shock: eso si que son co..nes. Yo no le tengo miedo a los muertos, pero yo no observo ahi ni de coña :D

Respecto a lo de los animalillos a mi no me da miedo ninguno, si veo dos ojillos rojos me tranquilizo, lo que si que reconozco que me dan miedo son los animales de dos patas, pienso que los que realmente te pueden dar un disgusto son esos.

En cuanto a pasar miedo en grupo tambien puede pasar. Una vez ibamos dos, y a mi compi se le ocurrio contar pelis de miedo por el camino. El resultado fue que a la media hora de estar observando (estabamos mas pendientes los famosos ruiditos que del cielo) terminamos por desmontarlo todo a toda prisa como si realmente hubiera alguien acechando entre los matojos.

Avatar de Usuario
capi
Mensajes: 170
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensajepor capi » 02 Jul 2006, 15:37

nunca se habla de esto, pero sucede.
yo, no voy a ser menos.
debido a mi localización, tengo que salir fuera, voy a un mirador en un pueblo cercano, que es muy tranquilo, se escuchan aves nocturnas, y hay insectos que van a la luz del mando nextstar del telescopio por la luz roja....y alguna parejita a la que "jodo" la noche cuando llegan y me ven....aunque esto último es muy esporádico :o
lo mejor, intentad ir acompañados, pero en mi caso no siempre puedes "reclutar" gente por sus ocupaciones o circunstancias, y toca ir solo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Jul 2006, 15:58

Y todo esto, sin hablar de esos "misteriosos" utilitarios cuyos ocupantes suelen escojer para dar rienda suelta a sus bajos instintos los mismos lugares que tú eliges para observar... :D :D

A mí me pasó en Mallorca, en las afueras de Can Picafort, en medio de un arbolado chulísimo, con un cielo de primera, el cielo resplandeciente de estrellas... Pues además del habitual concierto de ruidos silvestres producidos por bichos de todo pelaje y condición, se acercaron dos o tres coches en las dos horas que allí estuve; uno se paró un rato, pero al notar que por allí había un tío con un trípode, unos prismáticos y algo con apariencia de arma terrorista (mi cámara de fotos), decidieron cambiar de ambientes; el otro coche pasó de largo...

En fin, toda una experiencia.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 02 Jul 2006, 18:26

Yo tambien tengo una con iker:

Un amigo y yo solemos reunirnos una noche en verano para observar toda la noche, y una de esas ocasiones, resulti que el amigo iker hacia una de sus alertas ovni, creo que fue el 2003 o 2004, y mi amigo se empecino en escuchar tol programa ( yo soy de la rosa de los vientos como dicen por hay) y a la hora estabamos los dos metidos en un caseto de si finca , que esta a unos quince km de Leon , tapaos con mantas en pleno verano, y asi hasta que salio en sol... en fin , me alegra no ser el unico.

Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
capi
Mensajes: 170
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensajepor capi » 03 Jul 2006, 22:44

si,si...eso mismo, te ven y se asustan :o
parece que estás midiendo con precisión dónde vas a tirar bombas o algo de eso :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....

Avatar de Usuario
masada
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: madrid

Mensajepor masada » 06 Jul 2006, 16:47

a mi no me da miedo el campo pero de ahi a ir sola ni hablar yo con 8 o 10 amigos me conformo jajaja :lol: :lol:
pero lo que me aterra de verdad es que me encuentre alguno de dos piernas... entocces si que me hago caquita jajajaja
asi que PORFAVOR!!! UNA QUEDADITA EN MADRID!!!
poquitos vale con 80 prsonas seria suficiente
aaaah y me han encantado vuestras historias sobre todo la parte de "agarre los bartulos y sali por patas a meterme en el coche" parece todo un clasico
si lloras porque no ves el sol las lagrimas te impediran ver las estrellas

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 06 Jul 2006, 17:50

masada escribió:a mi no me da miedo el campo pero de ahi a ir sola ni hablar yo con 8 o 10 amigos me conformo jajaja :lol: :lol:
pero lo que me aterra de verdad es que me encuentre alguno de dos piernas... entocces si que me hago caquita jajajaja
asi que PORFAVOR!!! UNA QUEDADITA EN MADRID!!!
poquitos vale con 80 prsonas seria suficiente
aaaah y me han encantado vuestras historias sobre todo la parte de "agarre los bartulos y sali por patas a meterme en el coche" parece todo un clasico


http://es.groups.yahoo.com/group/cosmoMAD/

Volver a “Observación”