¿camara para telescopio?

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

¿camara para telescopio?

Mensajepor novato » 03 Jul 2006, 12:30

A ver,pregunta para los "supermanitas".He visto en nuestro proveedor de accesorios para astronomia llamadoLDL una camara de vigilancia por 69 €.En mi ignorancia pregunto¿se podria conectar esta camara al telescopio,ver las imagenes en la television,grabarlas en el dvd y luego hacer algo de provecho con el ordenador y las imagenes?.Como veis no tengo un portatil.A ver que pensais.

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 03 Jul 2006, 12:47

Que resolucion saca? lleva ccd o cmos?

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 03 Jul 2006, 13:56

No tenés portátil pero estás proponiendo grabar DVDs en el campo... yo preferiría comprar una buena webcam, llevar la PC y listo.

saludos


Zermelo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 03 Jul 2006, 14:43

por 69€ te puedes comprar una webcam en condiciones, y si te apañas un adaptador quizás sea mejor opción que la cámara de seguridad.

Que por cierto pesa mucho más que una webcam, por lo que tendrías ese problema si tu montura no es especialmente robusta.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 04 Jul 2006, 10:31

Queria decir para hacer desde la terraza de casa,ya que no tengo portatil y solo para planetaria,pero por lo del peso ya la descarto.

Volver a “Astrobricolaje”