jupiter anoche
- gab9555
- Contactar:
jupiter anoche
- por fin creo que he acertado con la configuracion de la sp900nc y el posterior procesado de las tomas,que es algo diferente al procesado con la neximage , bueno la noche no daba mucho de si aun asi hice 2 videos y este es el resultado del primero , esta hecha a foco primario ya que la humedad ambiental me llego a empañar el menisco por lo que lo de poner la barlow
,pero bueno ya habra noches mejores , aqui la teneis , 70 frames sumados con registax y procesado con pixlnsight. 
- Capegon
- Moderador

- lolobomac
-
Bellatrix
¿Cómo lo haces?
Yo tengo la misma Webcam y un refractor Sky-Watcher de 102 mm f/9,8 y no sé por qué sale todo el fondo azul y Júpiter sin detalles
. ¿Qué tengo que hacer para conseguir ese fondo oscuro y detalles en júpiter?
Yo tengo la misma Webcam y un refractor Sky-Watcher de 102 mm f/9,8 y no sé por qué sale todo el fondo azul y Júpiter sin detalles
. ¿Qué tengo que hacer para conseguir ese fondo oscuro y detalles en júpiter?<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Arbacia
- Contactar:
Bellatrix. tienes que quitar el modo de exposición automática!!!!
juega con la velocidad de obturación , la tasa de fotogramas y la ganancia.
juega con la velocidad de obturación , la tasa de fotogramas y la ganancia.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- gab9555
- Contactar:
abarcia te a dado buenos consejos,ya es cuestion de que vayas probando ,lo que me gustaria saber si alguien a tenido problemas con la sp900nc con la barlow,cuando digo problemas me refiero a si le apararece pixelacion en los planetas ya que ese es mi caso no pudiendo tocar los wavelets de registax o pixlnsight o la mascara de enfoque de photoshop que viene a ser lo mismo ya que crea halos en la imagen , de todos modos os dejo un jupiter animado ,no esta demasiado bien pero se aprecian detalles,saludos.

-
Bellatrix
Gracias Arbacia por tu ayuda
. Ayer me di cuenta de que existían estas opciones
. Seguiré tus orientaciones. Estoy deseando probarlo cuando la atmósfera esté más limpia (a ver si llueve de una vez). Si consigo una animación decente, la subiré. 
. Ayer me di cuenta de que existían estas opciones
. Seguiré tus orientaciones. Estoy deseando probarlo cuando la atmósfera esté más limpia (a ver si llueve de una vez). Si consigo una animación decente, la subiré. 
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
Gab9555 Yo uso mi Barlow apocromática 2,5x para la webcam y en las fotografías creo que no tengo pixelado (en los vídeos hechos por el programa tampoco pero me aseguraré). Miraré con atención mis tomas para confirmártelo.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix