Increíble Júpiter con LidlScope¡¡¡
- LidlScope
Increíble Júpiter con LidlScope¡¡¡
Supongo que será por la sensación de satisfacción
y por lo que me costó buscar un buen enfoque pero definitivamente este Júpiter que saqué anoche me parece increíble para ser con mi pequeño Bresser SkyLux del Lidl!!! Que no se sientan inferiores los que tienen este teles
, !!!!Arriba el SkyLux¡¡¡¡

y por lo que me costó buscar un buen enfoque pero definitivamente este Júpiter que saqué anoche me parece increíble para ser con mi pequeño Bresser SkyLux del Lidl!!! Que no se sientan inferiores los que tienen este teles

Última edición por LidlScope el 07 Jul 2006, 10:51, editado 1 vez en total.
-
heitfield
Si señor una muy buena toma
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- FeAR
- Contactar:
Hola LidlScope. Antes de nada, enhorabuena por ese Júpiter que has sacado con el Skylux
. Si no te importa, lo he retocado un poco de color porque estaba un poco anaranjado y así ha quedado:
En la zona izquierda de la banda nubosa inferior me ha parecido ver una mancha saliendo desde atrás, y he pensado que sería la Gran Mancha Roja pero no estoy seguro. Te lo he señalado en la fotografía.
Has sacado bastante detalle, muy buena foto, Enhorabuena!
Saludos.
. Si no te importa, lo he retocado un poco de color porque estaba un poco anaranjado y así ha quedado:
En la zona izquierda de la banda nubosa inferior me ha parecido ver una mancha saliendo desde atrás, y he pensado que sería la Gran Mancha Roja pero no estoy seguro. Te lo he señalado en la fotografía.
Has sacado bastante detalle, muy buena foto, Enhorabuena!
Saludos.
Última edición por FeAR el 07 Jul 2006, 11:03, editado 1 vez en total.
-
Jonatan
- LidlScope
Gracias FeAR, me parece muy correcto tu retoque, ahora que las comparo me he dado cuenta. También ha sido al retocarla con el portátil, acabo de ver la foto en el CRT de mi sobremesa y la verdad esque el portátil me falsea los colores, no me había dado cuenta, es esta pantalla CristalBrite de Acer.
Gracias.
Gracias.

- nandorroloco
- LidlScope
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- Millz
m nkanta se jupiter parece increible que sea ese teles O.o ya si llega a salir por completo la mancha roja seria la pera limonera
en fin felicidades x tu imagen
y a ver cuando quedamos, piensa el dia!!
Salu2 y felicidades de nuevo :P
en fin felicidades x tu imagen
y a ver cuando quedamos, piensa el dia!!
Salu2 y felicidades de nuevo :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

¡¡¡¡