Saludos desde Orce

chubster1302

Saludos desde Orce

Mensaje sin leerpor chubster1302 » 08 Jul 2026, 21:39

Hola a todos,

Me llamo Adrian y quería presentarme, ya que acabo de unirme al foro.

Soy un astrofotógrafo aficionado británico y vivo con mi pareja, VJ, cerca de Orce, en el norte de la provincia de Granada. Nos mudamos a España en 2025 y todavía estoy aprendiendo mucho sobre el cielo, el clima y la astrofotografía en esta parte de Andalucía.

Nuestra casa se llama Leonard’s Lookout. Es una antigua casa cueva situada en una zona rural, con cielos muy oscuros y bastante espacio alrededor para instalar el equipo. Cuando la compramos, no fue específicamente por la astrofotografía, pero el cielo nocturno terminó siendo una de las cosas que más me gustan del lugar.

Practico principalmente astrofotografía de cielo profundo, aunque también me interesan la Vía Láctea, los paisajes nocturnos y la observación e imagen solar. Como siempre ocurre con esta afición, tengo mucho que aprender, por eso me he unido al foro.

No quiero convertir mi primer mensaje en publicidad. Simplemente quería saludar, presentarme y conocer a otros aficionados a la astronomía y la astrofotografía en España.

Espero poder compartir algunas imágenes, aprender de vosotros y descubrir más sobre la comunidad astronómica española.

Un saludo,
Adrian
William Optics Z73iii
Nikon D5300
HEQ5 Pro

https://leonardslookout.com/astroturismo-andalucia/

Volver a “Principiantes”