Astromartos para principiantes?
-
Icaro
Astromartos para principiantes?
O mejor dicho, para futuros principiantes. Aún no tengo telescopio pero me estaba planteando el ir una noche para ver cómo hacéis las observaciones, probablemente será la noche del 29 de Julio. ¿Hay prevista alguna observación al aire libre para esa noche?.
Saludos.
Saludos.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Claro que hay observación, pero si puedes pasa el día completo ya que dentro de la astronomía práctica podremos aprender mucho con Cometas y Francisco Rica. Antes de la observación en la zona central hay una charla de introducción a la observación astronómica, así como desde la asociación solemos poner diferentes telescopios para que la gente los utilice e irles explicando su manejo.
Por la noche el programa previsto es el siguiente:
La observación se realizará en Vado Jaén, a apenas 10 minutos de Martos, lugar donde seran las charlas:

Por la noche el programa previsto es el siguiente:
• NOCHE
21.00 Hrs.- SALIDA HACIA EL LUGAR DE OBSERVACIÓN, ESTACIÓN DE VADO-JAÉN
21:30 Hrs.- LLEGADA Y MONTAJE DE LOS EQUIPOS DE OBSERVACIÓN Y ACAMPADA. TIEMPO LIBRE
22:30 Hrs.- CHARLA INTRODUCTORIA A LA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA
23:30 Hrs.- INICIO DE LA OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA
La observación se realizará en Vado Jaén, a apenas 10 minutos de Martos, lugar donde seran las charlas:

-
Icaro
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
Icaro
No creo que la haga, ya que por motivos de trabajo no puedo llegar a Martos hasta las 4 de la tarde del sábado como pronto, así que no podría asistir a las primeras conferencias, además de que voy acompañado.
Tenía pensado llegar por la tarde, dar una vuelta y ver el ambiente que hay y por la noche ir al sitio de observación con los expertos, si puede ser.
Saludos.
Tenía pensado llegar por la tarde, dar una vuelta y ver el ambiente que hay y por la noche ir al sitio de observación con los expertos, si puede ser.
Saludos.
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
.