sky 2000 v3 del Cartes du Ciel

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

sky 2000 v3 del Cartes du Ciel

Mensajepor manel » 14 Jun 2005, 15:04

A ver si me podeis ayudar, vaya por delante que no soy ningun crack en informatica (mas bien algo torpe, esto de los ordenadores ma ha pillado ya un poco fuera de mi tiempo). :oops:
Pues bien, me descargue el paquete basico del Cartes, y al intentar descargar el paquete adicional "sky2000 v3" me sale el clásico "no se encontro la pagina", en el mismo recuadro se puede pinchar en "CuraNet Mirror" y en "Funet Mirror" ¿que son estas dos opciones? ¿pinchando ahí puedo descargarlo igual? ¿hay alguna diferencia de una a otra opcion? prefiero preguntar y asegurarme antes que meter la pata.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 14 Jun 2005, 22:18

En principio un "mirror" es lo que significa la palabra en inglés. Un "espejo". De alguna manera son sitios web que copian como un espejo lo que hay en otro sitio.Puede pasar que el servidor que quieras esté colapsado y no se te permita acceder a la información que necesitas. Así que para eso están los mirrors. También conviene que pinches siempre el mirror más cercano geográficamente a ti. Teóricamente ayuda a distribuir la carga entre servidores y te iría más rápido.
Así que pincha sin problemas que es igual que si pincharas al primero.

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 19 Jun 2005, 18:57

Ya lo he descargado con la opcion "NetMirror", gracias por tu indicacion Ramsonian. :wink:

Avatar de Usuario
manel
Mensajes: 132
Registrado: 17 May 2005, 23:00

Mensajepor manel » 19 Jun 2005, 18:58

Quise decir "Funet Mirror"

Volver a “Software e internet”