MI ETX70AT......HA FALLECIDO....

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 14 Jul 2006, 19:30

Ay Luis Luis, hijo y nieto de Luises, te pasa cada cosa!!!
Solucion 2: Vuelve a llamar al telefono, diles lo que pasa y acabaran por mandarte un aparato nuevo completo, ya veras.
Por cierto encontraste el ticket?
Esto ( si funciona) ya pasa del jamon, deberas de incluir tambien 2 botellitas de fino
Venga que te hacen sufrir pero al final ya veras como si.- :wav: :wav:

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 14 Jul 2006, 20:21

:lol: Muy bueno Roth, que tu me haces reir :) . Pués eso es lo que he hecho, he llamado y se ha puesto el alemán encargado del asunto y le he dicho con voz lastimera "Mira que me ha llegado el Autostar y no funciona tampoooooooco". Y vá él y me dice " Jó, pués eso va a ser del teleshcopio, así que me lo va a tener que mandar. Me lo manda sin accesorios y con los dos Autostar y yo te lo mando nuevo". Entonces, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssss como un avión a correos. Lo entrego y ha salido hoy ya para Barcelona.

Todavía estoy si aliento.

:tomcat:


:-({|= El jamón está curándose.


P.D.: El ticket ni me lo han pedido.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 18 Jul 2006, 23:28

Luis tio......cuentanos el desenlace final!

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 19 Jul 2006, 01:00

Me está saliendo todo tan bien, que yo espero que me llame y me diga "Oye Luis que ya se nos han acabado los ETX70, que si no te importa que te envíamos uno de 90". :twisted: :D .

Ya os tendré al corriente, Roth.


Nota: Cuando lo tenga aquí en casita, le pondré sus pilitas. Las mejores pilitas que encuentre en el MERCADONA, pero pilitas. :D


:grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 19 Jul 2006, 23:06

Que bien haras!! :)

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 26 Jul 2006, 13:18

:D :D Queridos amigo y compañeros: Hoy he recibido el ETX70 nuevecito directamente desde Alemania. Perooooooooooooo..........y ahora diría el amigo Roth ¿Y ahora qué te pasado Luis Luis, hijo y nieto de Luises?. ¿Qué me ha pasado?.................VIENE SIN EL MANDOOOOOO, AGGGHHHHAGGGHHHH, CAGONTÓÓÓÓ :evil: :evil: .

Llamo de nuevo al alemán de Barcelona y se lo cuento....y total que dentro de diez dias me mandan el mando (valga la redundancia).

Y es que queridos amigos, los alemanes ya no son lo que eran. Yo creo que de tanto venir a España, ponerse morados de paella, gazpacho, butifarras y tintos varios, esta gente ha cambiado mucho y cada vez se parecen más a nosotros. :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Avatar de Usuario
mondo
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2005, 23:00

Mensajepor mondo » 26 Jul 2006, 13:38

pillate pilas recargables, es lo que tengo yo pa mis motores...

estas en concreto son las que yo tengo, que traen cargador y adaptadores para tamaño... me salieron por 30€ en una tienda de Granada...

http://www.tienda902.es/product_info.ph ... ucts_id=66

ahora busca y pillate algo parecido a este kit que sea baratico, veras como te hace el apaño :wink:

saludos

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 26 Jul 2006, 13:48

Totalmente Mondo, ya lo tengo comprado. A mí ya no me pasa lo mismo. Tengo preparado el cargado y las pilas.

Gracias por tu interés y saludos.


:grouphuuug:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.

Imagen

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 26 Jul 2006, 13:51

Buenoooooooo poco a poco don Luis, que Zamora no se gano en una hora.
Lo de las recargables es buena idea porque asi no tendras nunca problemas como hacer una paella marinera con tu autostar. Dos cosillas, 1º las que te dice mondo son MUY caras para su carga que es de 1700 mAh.
En sisitios como Mmarket, Karrefur etc etc, veras que las hay mucho mas baratas, te recomiendo que como minimo las compres de 2000 mAh, hay tambien de 2500 que son las ideales.
2º Los cargadores vienen con 4 pilas y tu pequeñin necesita 6, asi que para ir bien servido tendras que tener 2 , no es conveniente mezclar churras con merinas osea recargables con alcalinas, yo creo que por unos 30 a 40 encontraras 2 cargadores con 4 pilas cada uno.
Ahora ya y una vez que he sacado cuentas nos debes a saber:
1 jamon pata negra
2 botellas de fino
1 racion de papas bravas
1 carajillo de ron Habana
y la voluntad!

Roth
Mensajes: 300
Registrado: 11 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Roth » 26 Jul 2006, 13:54

Otra solucion es que te pilles un cargador para pila rectangular de 9V.
Pero si ya tienes los otros no problem.
37º en Zaragoza a las 14,54 lo que significa que rondaremos los 40º esta tarde si no los pasamos.
Hay quien de mas?

Volver a “Principiantes”