pregunta.cuanto tardan el envio de astroeduca?
- pakonam
- Contactar:
pregunta.cuanto tardan el envio de astroeduca?
creo que el problema ahora es la espera...
pero luego llega la alegria!!!
mañana llamare por telefono ya que esta tarde no lo respondian
para saber si esta disponible el telescopio en los almacenes...
y cuando hable con ellos ya sera todo mas rapido,no?
pero luego llega la alegria!!!
mañana llamare por telefono ya que esta tarde no lo respondian
para saber si esta disponible el telescopio en los almacenes...
y cuando hable con ellos ya sera todo mas rapido,no?

-
Vega
-
Mc_Roy
-
Sundown
- pakonam
- Contactar:
no tengo mucha suerte ya que si me respondieron muy rapido
pero el problema era que no estaba en españa el representante de la marca bresser y no me pudieron confirmar si tenian el telescopio en los almacenes
me dijeron que se pondrian en contacto conmigo lo antes posible.
les he mandado otras dos preguntas.
una era que tengo que transportar el telescopio a la terraza un piso mas arriba y bajarla cuando termine para que no se llene de polvo,la pregunta fue si es necesario meterla en alguna mochila o maleta?
y le pregunte sobre el motor de la montura si lo tenian ellos ya,pero no me respondieron......
esque los lunes no habren??
pero el problema era que no estaba en españa el representante de la marca bresser y no me pudieron confirmar si tenian el telescopio en los almacenes
me dijeron que se pondrian en contacto conmigo lo antes posible.
les he mandado otras dos preguntas.
una era que tengo que transportar el telescopio a la terraza un piso mas arriba y bajarla cuando termine para que no se llene de polvo,la pregunta fue si es necesario meterla en alguna mochila o maleta?
y le pregunte sobre el motor de la montura si lo tenian ellos ya,pero no me respondieron......
esque los lunes no habren??
-
carlosMT
- pakonam
- Contactar:
ya casi llegaaaaaaaaa!!!
hola a todos hace muhco que no escribo en el foro...
ayer me comunicaron que ya casi que llegan a los almacenes de astroeduca.es
mi teles bresser n-203
estoy muy contento.y cuando este todo listo hos comunicare todo....no soy muy "profesiona" mejor dicho soy muy novato como para escribir si es bueno o malo.cuando lo tenga podreis decir que mire cosas del espacio profundo y yo hos dire que tal va.con vuestra ayuda y mi disposicion podremos decidir que tal es.....
ayer hice una hoja de datos astronomicos para coger apuntes de lo que voy a esplorar por la noche.
lo bueno de tener un hermano comercial de fotocopiadoras es que tengo una en casa
y poco a poco ire comprando cosas para astrofotografia.....
saludos a todos
ayer me comunicaron que ya casi que llegan a los almacenes de astroeduca.es
mi teles bresser n-203
ayer hice una hoja de datos astronomicos para coger apuntes de lo que voy a esplorar por la noche.
lo bueno de tener un hermano comercial de fotocopiadoras es que tengo una en casa
saludos a todos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- pakonam
- Contactar:
ya llego!!!!!!!!el telescopio bresser n-203.
llego el 2 de agosto,a las 8:30 de la mañana!y subi las dos cajas de telescopio solito a un 4º piso sin ascensor...recien levantao...pero eso es un pequeño suplicio para una gran recompensaa!
esa misma noche empece como todo el mundo.la luna,al principio empece a desilusionarme ya que lo pillaba con el buscador pero no con el telescopio,no estaba en linea el buscador y el teles...
asi unos 45min.hasta que me canse de mirar el buscador y empece a mirar por el telescopio y.....
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.la luna y sus crateres.precioso
cuando centre la luna el teles empece a reajustar el buscador...
todo perfectoo.ahora tengo un pequeño gran problema que no puedo localizar la estrella polar con el buscador polar.
la contaminacion luminica del norte que es para donde esta mi pueblo me impide encontrarla.
alguna solucion sencilla y practica??
llego el 2 de agosto,a las 8:30 de la mañana!y subi las dos cajas de telescopio solito a un 4º piso sin ascensor...recien levantao...pero eso es un pequeño suplicio para una gran recompensaa!
esa misma noche empece como todo el mundo.la luna,al principio empece a desilusionarme ya que lo pillaba con el buscador pero no con el telescopio,no estaba en linea el buscador y el teles...
asi unos 45min.hasta que me canse de mirar el buscador y empece a mirar por el telescopio y.....
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.la luna y sus crateres.precioso
todo perfectoo.ahora tengo un pequeño gran problema que no puedo localizar la estrella polar con el buscador polar.
la contaminacion luminica del norte que es para donde esta mi pueblo me impide encontrarla.
alguna solucion sencilla y practica??