Comerciantes españoles más importantes
-
pereira
Comerciantes españoles más importantes
Hola, desearía pedir una información, que son los comerciantes españoles más importantes (por telescopios y prismaticos).
Gracias
disculpadas mi español, son italianos
Ciao
Gracias
disculpadas mi español, son italianos
Ciao
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
En el siguiente enlace de nuestro forero Telescopio tienes toda la información:
http://telescopio.atspace.com/dondecompro.html
Para cualquier duda siempre es un gusto responder pero por las reglas que tenemos en este foro, los nombres de las tiendas no se pueden comentar en el general, por lo que puedes dirigirlas mediante un mensaje privado o por email.
http://telescopio.atspace.com/dondecompro.html
Para cualquier duda siempre es un gusto responder pero por las reglas que tenemos en este foro, los nombres de las tiendas no se pueden comentar en el general, por lo que puedes dirigirlas mediante un mensaje privado o por email.
-
Roth
- rcacho
Roth escribió:Vaya! pues parece que solo hay tiendas en Madrid y Barcelona, los de provincias lo tenemos crudo.
Las servidumbres de ser provinciano
Cachisssssssssss
Astroeduca te lo envia a casa y te hacen descuentos por pertenecer a este foro.
Saludos!!!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
- Telescopio
- Contactar: