He de decir que no está casi tratada, y esto es importante porque pienso que una buena foto no necesita 5 horas de post-procesamiento, de hecho el tratamiento excesivo desvirtúa la esencia de la afición. Sólo tiene una pequeña máscara de enfoque y una reducción de ruido básica con Neatimage. Ni campo plano, ni oscuro y además sacada desde un ambiente urbano.
Espero ver una mejor por parte de los críticos. De esta manera es como se aprende de los demás.
p.d.: Se que sale más verdosa al natural, pero a mí me gusta más azulada. Pasa algo?

Todas la tomas son sin guiado.
casi se me olvida poner mi tarjeta de presentación, que parece que se estila mucho!!.
Vixen ED115, gpd2 ss2k pc, Achro 150/1200, achro 60/700SW, ED80, atik16hr, atik16, lanthanum 40-25-9-6, barlow vixen dx, diagonal taka 1.25", dos buscadores de 50mm., filtros r-g-b-ir-halfa-OIII-hbeta-sII, ocular vixen ortho guiado, una llave inglesa pequeña, mogollón de llaves allen, la compañía de un buen amigo, un paquete de chester, sendos whiskies con coca-cola, donut de chocolate a altas horas de la madrugada y un par de mosquitos cojoneros.