kisiera saber mas de ella

Mensajepor Ovoe » 21 Ago 2006, 01:52
Mensajepor preem_palver » 21 Ago 2006, 03:19
Mensajepor mondo » 21 Ago 2006, 11:49
Ovoe escribió:Bueno soi nuevo y me gustaria saber mas sobre esta curiosa masa tormentosa ke ai en Neptuno ke se supone ke se detectaron vientos a mas de 1500 millas por hora y ke desaparecio misteriosamente por favor
kisiera saber mas de ella
Mensajepor mondo » 21 Ago 2006, 12:29
Mensajepor ceslo » 21 Ago 2006, 12:35
mondo escribió:[Ten cuidado que aqui los foreros cruzifican a la gente que no escribe correctamente, aqui y en otros foros... pero bueno yo soy de los que pienso que cada cual escriba como le de la gana, que el que quiera leerlo lo leera y el que no que llore...
Saludos a todos
Mensajepor mondo » 21 Ago 2006, 13:28
Sí colega, vamos a llorar, pero porque se está perdiendo el idioma.
Aquí no crucificamos a nadie, lo que está clarisimo es que nos fastidia que la gente escriba mal porque le de la gana.
Primero porque intentamos leerlo para ayudar, segundo por que el Español merece un respeto y tercero porque nos da la gana.
¡¡ Anda ya!!
Mensajepor CHa0s_- » 21 Ago 2006, 15:16
Mensajepor ManoloL » 21 Ago 2006, 16:12
mondo escribió:, segundo es Castellano no Español (Español se dice ante lenguas extrangeras como el frances, Castellano para otras leguas peninsulares que tambien son españolas como el catalan o este caso en particular, aunque son sinonimos se utilizan en diferentes casos
Mensajepor mondo » 21 Ago 2006, 19:41
ManoloL escribió:Del diccionario de la Real Academia de la Lengua:
español, la.
(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.
Saludos.
Volver a “Sol, Luna y Planetas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados