Actividad en Montes de Toledo: septiembre 2006 (1ª circular)

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 29 Ago 2006, 22:33

Hombre Arbacia que tal, ya se te echaba de menos :o . Lo de las fechas es complicaillo porque a unos nos viene bien unas y a otros otras, a mi me viene mejor el 29-30-1, pero si es el de antes hare lo que pueda porque curro.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 30 Ago 2006, 07:53

Jejeeeeeeeeee... pues el día 1 tengo un boda a las 12:30h., pero vamos, que me da igual, que esa kdd no me la pierdo... empalmo y se acabó. Además, si es ese finde, estoy esa semana de vacaciones, pillo y me voy allí y me tiro 5 ó 6 días de naturaleza y observación (visitando algún museo que otro en Madrid, si no queda muy lejos, ahora lo miraré).

SALUDOS Y BUENOS CIELOS ¡¡¡ :hotsun:
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 30 Ago 2006, 08:17

Arbacia: muy buenas, no nos conocemos pero me alegro de "leernos" jejeeee...

Mira, en el primer mensaje que pusiste, hablabas de acampada gratis y semana cultural de Navas de Estena... ¿qué fecha es la semana cultural...? He leígo que es en Agosto...

¿Qué te parece este alojamiento: http://www.boquerondestena.com? Acepto ideas, ya que quizás aproveche y me vaya unos días antes, y si conoces algo mejor, o más barato me lo comentas, por favor.

GRACIAS. UN SALUDO Y CIELOS DESPEJADOS¡¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 31 Ago 2006, 16:33

Hola Arbacia. ¡Qué gusto tenerte de nuevo entre nosotros!

Espero que la estancia en esas lejanas y conflictivas tierras haya sido provechosa desde el punto de vista científico y sin demasiados problemas de seguridad...

Por aquí no ha faltado animación... :wink:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 31 Ago 2006, 19:25

gracias Telescopio, ha ido bastante bien. por cierto, ¿te podrás apuntar a la salida de Montes de toledo? (echa un vistazo al hilo de la segunda circular)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 02 Sep 2006, 23:51

Me va a ser imposible... No estaría bien dejar a mi mujer sola con ese pequeño mostruillo de diez meses que parece destinado a emular a Sansón suelto por casa mientras yo me voy de farra con cuatro amigotes a ver las estrellas un fin de semana a un rincón de Toledo.

Son las cosas que tiene ser padre de familia... Habrá que esperar a que Daniel crezca un poco.

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 06 Sep 2006, 10:44

Vaya tela Telescopio, ni AstroMartos, ni Toledo, ni Sierra Mágina...pues mientras el pequeño Daniel crece vamos a tener que hacerte una visita a la capital, jeje, ya tenemos ganas de conocer el cutis del misterioso Saafigueroa (que buen título para una novela :lol: ). Creo que en noviembre estaremos en el AstroMad, las jornadas organizadas por los compadres de la Complutense, habrá que quedar, no?

Saludos

PD: Arbacia, ni que decir tiene que te hemos echado mucho de menos, ya nos contarás tus andanzas por las tierras del cáucaso, esta vez no me pierdo la de Toledo :wink: :D
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 07 Sep 2006, 08:19

alexdonet escribió:Vaya tela Telescopio, ni AstroMartos, ni Toledo, ni Sierra Mágina...pues mientras el pequeño Daniel crece vamos a tener que hacerte una visita a la capital, jeje, ya tenemos ganas de conocer el cutis del misterioso Saafigueroa (que buen título para una novela :lol: ).


Si es por eso... :)

¡Aquí estamos!

Imagen

Dos astrónomos aficionados esperando a la noche...

Saludos

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 07 Sep 2006, 22:20

Vaya cómo está ya nuestro querido Daniel, guapetón el tío, ya lo creo, no se parece en nada al tipo que está sentado a su lado.

Por fin te vemos sin gabardina y sin sobrero.

Hilario, encantado de conocerte.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 08 Sep 2006, 08:00

Un placer...

Volver a “Castilla-La Mancha”